TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie Oct 28, 2011 11:51 pm

alexis escribió:Sino te gusta reclamale al autor: http://alerta-financiera.blogspot.com/2 ... er-al.html

Hace rato que varios veniamos avisando que la soga se acababa. La realidad es que los verdes no estan ni van a volver.

pablo9494 escribió:Lo suyo, muy poco serio, seguis sus post y realmente aporte cero al as...lamentable.

Desde el 2006 que escucho a los agoreros decir que el modelo se acaba, que esto que lo otro...muchos no soportan el 55% de los votos a favor...no saben que inventar para ir contra la realidad, ademas como la realidad les termina pegando a la OPO y a los econochantas de turno, se ponen mas loquitos...mas loquitos se ponen, la realidad los golpea mas duro...son mazocas!!!

Esto no se trata ni de agoreros,ni de politica o ideologia ni de actos de fe. Y menos que nada de loquitos.
Es facil descalificar como opositores o decir cualquier verdura a los que ven la realidad de otra manera.
Y la realidad es que las reservas bajaron, los dolares se fueron y la desconfianza de los inversores en la Argentina siempre estuvo ahi. Como siempre se dice, la expansion se financio por las expos de soja, muy poco de inversion extranjera, casi cero de credito y bastante de culo.
Si mezclas los hechos con la ideologia, lo menos que vas a lograr es objetividad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 28, 2011 11:41 pm

alexis escribió:Sino te gusta reclamale al autor: http://alerta-financiera.blogspot.com/2 ... er-al.html

Alexis, ese blog parece más bien panfletario. Busqué quien es el supuesto economista que dice escribir, sin éxito alguno. :?:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 11:38 pm

Hace rato que varios veniamos avisando que la soga se acababa. La realidad es que los verdes no estan ni van a volver.

Lo suyo, muy poco serio, seguis sus post y realmente aporte cero al as...lamentable.

Desde el 2006 que escucho a los agoreros decir que el modelo se acaba, que esto que lo otro...muchos no soportan el 55% de los votos a favor...no saben que inventar para ir contra la realidad, ademas como la realidad les termina pegando a la OPO y a los econochantas de turno, se ponen mas loquitos...mas loquitos se ponen, la realidad los golpea mas duro...son mazocas!!!

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Oct 28, 2011 11:33 pm

tal cual lo dice alexis los verdes grandes ya se fueron. Los que se quieren ir ahora son los rezagados. jajaja

alexis

Mensajepor alexis » Vie Oct 28, 2011 11:29 pm

Sino te gusta reclamale al autor: http://alerta-financiera.blogspot.com/2 ... er-al.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 11:28 pm

apolo1102 escribió:
Le hiciste vender a JJ a 15$... y ahora vale 16$
Vos, conociendolo... tenias que saber que iba a tardar dos meses en procesar la instruccion, entonces deberías habersela dado con dos meses de anticipacion, sos responsable.

Por eso ahora, teniendo en cuenta el delay, tarde un poco en decirle que compre PBR y TS.. me parece que tarde demasiado.... no le encuentro el punto justo..

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Preguntas....
Cual es el problema de que haya que presentar una declaración jurada de ganancias para comprar dolares?

Quienes necesitamos comprar Dolares en el mercado negro?

Los que quieren fugar todavía no lo hicieron?

Esto me suena a que lo están haciendo mas difícil para hacer mas lucrativo el negocio, de la diferencia de los dos mercados el blanco y el blue, pero por otro lado, para mi el gobierno debería tener en cuenta que la fiebre del dolar atenta contra el consumo, ya que mucha gente en lugar de gastar trata de comprar unos pocos dolares. Y a esta fiebre la alimentan los notitruchos, las prohibiciones y los apocalípticos.
Tal vez si bajaran los requerimientos para las pequeñas cantidades darían una señal tipo tengo todos los dolares que Uds quieran...
Ver todo el día en la televisión cuanto esta el dolar, me rompe soberanamente las ....

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Oct 28, 2011 11:23 pm

Hay cosas que no estamos mirando...

http://www.youtube.com/watch?v=Ahg6qcgoay4

Cualquier coincidencia con nuestra realidad...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 11:20 pm

Y eso que tuvimos suerte, la sacamos barata porque la soja desde ese post hasta ahora fue record de precio en la historia..
Ni asi quedo un mango.. como seria sin eso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 28, 2011 11:16 pm

Gracias por recordar esa obra maestra ... subi la del teorema CCL/Ratio, y subi tambieb DESARMA LA MARTINGALA..
En base a esa trilogia voy a publicar mi obra maestra, "Educando al Paparrucho"..

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 11:13 pm

yo dije q saquen la compra de propiedades en dolares, despues que hagan los controles que quieran, pero no me podes restringir en dolares y venderme en dolares hay algo q no cuadra.

Volver a “Foro Bursatil”