Athila escribió:Mañana...FLECHA VERDE...
Ojalá rebote con volumen y consolide piso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Mañana...FLECHA VERDE...
capi escribió:el pipa, yo hace un par de semanas hable de que en el semanal puede estar dando finales de una 2, tranquilamente se puede dar.
elpipa escribió: Es cierto, también si mal no recuerdo el tata en su momento creo q algo escribió al respecto.
Ricota ahora q lo decís RC algo dijo.
Los 4 meses de acumulación con un volumen extremadamente alto Por algo fue.
La clave esta en el real. En 3,57 creo termino una 5. En 3,31 había sido la 3.
capi escribió:el pipa, yo hace un par de semanas hable de que en el semanal puede estar dando finales de una 2, tranquilamente se puede dar.
Einlazer84 escribió:El tema que el Oil se va a ir debajo de los USD 40 y para mi el piso lo va hacer cerca de los USD 30, PBR para mi es una inversion para multiplicar varias veces cuando recupere el Oil pero para mi tiene muchisimo mas para caer, cuando llegue a los 3 USD capaz me llevo algunas PBR, antes en este contexto me parece super arriesgado, aparte ninguno de mis indicadores dan compra, todos venta.
El Brujo escribió:="Matu84"]Brujo recomendas comprar esta y vender GGAL, contra mercado totalmente tus inversiones, ya te pareces a papu
Nunca me sedujo comprar un papel que aumento 1870% en dolares en los últimos 6 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 675 invitados