PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo importante es pasarla bien, la plata va y viene!!
Nachitoss escribió:Gracias Estimado!!! ahora unase a la terapia de grupo!!
Jajaja, no era justamente el mensaje que esperaba.............pero bueno, gracias por la invitacion!
Gracias Estimado!!! ahora unase a la terapia de grupo!! 
Nachitoss escribió:Capo, ya que estas subite tu analisis tecnico!!![]()
Como gustes, tambien me gustaria que otros lo hagan asi no hay tanto vende humo dando vuelta por aca adentro.
Lo que me salio el analisis es que los Osciladores me dan que entraron en zona de sobrecompra, mientras que el Histograma MACD marca aun, un espacio para alza. Lo que me preocupa es que justamente estamos muy cerca del maximo de Resistencia que esta sobre los $ 1,35 / $ 1,37, los cuales al primero ya los tanteo. Otro tema que me preocupa, es que marcó bastante volumen en la rueda de hoy a diferencia de los dias anteriores y que ese volumen se marque llegando a la Resistencia, lo cual basandonos en AT, se lo puede interpretar como que la Resistencia es bastante fuerte. Los $ 1,35 los tanteo y no logró superarlos hoy y buena parte del volumen se manejo entre los $ 1,33 y $ 1,35.
En segundo lugar, la inclinacion de la suba es inferior a la producida anterior al 18/01 con lo cual tiene (entre comillas), menos fuerza esta suba.
Si me tengo que guiar completamente por AT diria que tiene mas probabilidad un rebote en la Resistencia, pero no se cuanto puede influir la noticia de la intervencion del estado en el mercado energetico.
- Adjuntos
-
- AT.png (17.89 KiB) Visto 389 veces
mmm mepa que no.. que la van a marcar abajo en el ultimo segundo
liberaron la zona, para dejarla en el max del dia ?
KF86 escribió:
Jajaja, nunca está de mas hacerse de un AT y compartirlo con el foro, de esa forma varios opinan con fundamento y no tantos "esta vuela, nos vamos para arriba, se nos va" y otras tantas sartas de boludeces que dicen.
"Nachitoss"el Mié Mar 20, 2013 4:47 pm .....Capo, ya que estas subite tu analisis tecnico!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se las cambiara por alguna deudas quiza ? en un primer momento.
Matto escribió:se les pagara mas ? por energia producida
No, se aseguran de tener un cliente fuerte (el Estado). El problema es que el Estado pasa a ser intermediario entre los generadores y la industria (el Estado necesita hacer caja para los zapatos de Cristina). El Estado le va a cobrar más a las industrias. Corolario: más y más inflación.
Capo, ya que estas subite tu analisis tecnico!!
KF86 escribió:
Jajaja, nunca está de mas hacerse de un AT y compartirlo con el foro, de esa forma varios opinan con fundamento y no tantos "esta vuela, nos vamos para arriba, se nos va" y otras tantas sartas de boludeces que dicen.
Alguien se suma a la moción para que KF86 ponga un AT con todos los chiches?
A mi me preocupa que haya metido la gamba con mi AT, me gustaría ver otro.
A mi me preocupa que haya metido la gamba con mi AT, me gustaría ver otro.
se les pagara mas ? por energia producida
-
cristian1306
cristian1306 escribió:http://elinversoronline.com/2013/03/exc ... argentina/
El Gobierno publicará en los próximos días una resolución que cambiará de raíz el paradigma regulatorio del segmento de generación eléctrica en la Argentina, que encuentra a sus principales jugadores a Endesa Costanera, AES, Pampa Energía, Sadesa (Central Puerto), Albanesi y Petrobras, entre otros. El Inversor Online tuvo acceso al borrador que preparó la comisión que lidera el viceministro de Economía, Axel Kicillof, que ya les comentó a los máximos directivos de la industria los principales ejes de la nueva normativa. Lo hizo el miércoles pasado, en una reunión en las oficinas del Palacio de Hacienda, de la que también participaron Roberto Baratta, coordinador del Ministerio de Planificación y mano derecha de Julio De Vido, y el secretario de Energía, Daniel Cameron.
Taz escribió: Hoy clavé un AT, quedó más atrás de los comentarios histéricos de decis
-
cristian1306