Pablodam escribió:Hernán, mirá la línea 2-4 de la cuña que se armó en el último tramo de suba de corto, al romper esa línea se acelerará la baja.
Saludos !
si 10350 mas o menos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:Hernán, mirá la línea 2-4 de la cuña que se armó en el último tramo de suba de corto, al romper esa línea se acelerará la baja.
Saludos !

Pablodam escribió:Listo muchachos, fue lindo mientras duró, yo también lo aproveché, pero es hora del giro.
Saludos !
jcVADIM escribió:Sres. como menciono Alvaro a 10.400 afuera, solo me quede con SL en SLV (EFT de la Plata) por lo que pu** pario, como me voy 12 dias de vacaciones a la Isla de San Andres, cuando regrese veo, hasta pronto a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Chimango, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, GYCCO39, heide, HoeS, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, latino curtido, luis, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, zippo y 1018 invitados