DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Roy Ashworth nos envía su escenario técnico sobre los índices estadounidenses para el corto/medio plazo.
El cuadro técnico base que maneja Ashworth estima que los índices estadounidenses han alcanzado un techo de medio plazo y se disponen a comprobar los mínimos anuales en las próximas semanas.
Los precios podrían rebotar algo más hasta los máximos de finales de julio/principios de agosto, pero el siguiente movimiento mayor será a la baja. Sin embargo, abre la puerta a que el Dow Jones esté formando una pauta de suelo en forma de hombro-cabeza-hombro invertido desde el mes de mayo. Concluye comentando que el indicador Hindenburg ha dado 7 señales en las últimas cuatro semanas.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/51 ... rtido.html
El cuadro técnico base que maneja Ashworth estima que los índices estadounidenses han alcanzado un techo de medio plazo y se disponen a comprobar los mínimos anuales en las próximas semanas.
Los precios podrían rebotar algo más hasta los máximos de finales de julio/principios de agosto, pero el siguiente movimiento mayor será a la baja. Sin embargo, abre la puerta a que el Dow Jones esté formando una pauta de suelo en forma de hombro-cabeza-hombro invertido desde el mes de mayo. Concluye comentando que el indicador Hindenburg ha dado 7 señales en las últimas cuatro semanas.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/51 ... rtido.html
viendo algunos graficos ...veo q hay rotacion de sectores lo cual me hace pensar en que estamos en la mitad del rally que nos depositara en 11k. La famosa 5ta. a fondo 
LUCH escribió:
acordate vos hace una semana que estas posteando todos los dias, diciendo giles les dije giles les dije, vas a ver que en dos dias te bajan de un plumazo.
Es una joda Luch, mendigo decia q el piso de 1040 era sólo para q doña rosa no venda y al dow lo estaban por velar, entonces le respondo en nombre de ella y josé (es lo mismo) q compraron en 1040 y todavía no venden porq seguirá subiendo. Yo tampoco aguanto la soberbia de los que ganan siempre, esto es sólo una joda. Ya puse varias veces q no estoy comprado así q ojalá lo bajen de un plumazo.
-
lepotivase
-
El rosarino
El rosarino escribió:e-mini S&P 500: We are seeing a continuation of strength confirmed by last weeks COT Index analysis on the S&P 500, (a 60 point move so far from the lows) Commercial traders are close to the most bullish COT Index levels seen in 6 months, Small Traders continue to be bearish , with Large traders slightly bullish. Follow the commercials and fade the retailer is the current COT view.
Signal: Bullish
Los comercial traders son los que la tienen clara. Los small traders son los dolobus y los large traders son los segruidores de tendencia.
http://www.zerohedge.com/article/weekly ... s+to+zero)
TonyMontana escribió:y ud cual es de todos esos?![]()
1130 amigo, 1130
Amigo tony, yo soy de los dolobus, pero como juego con SL mi boludez tienen limite. El problema son los dolobus que no tienen limite
-
El rosarino
Poo escribió:"hay q seguir al mercado", fue una de las primeras frases q lei en este foro hace ya mas de 1 año. Para los q hace poco que nos leen es impresionante como un par de ruedas hacen cambiar 180 grados la visión de lo que pasará en los próximos días.
Hace menos de 1 semana, salvo PAC y algún otro, sólo se leian mensajes sobre la hecatombe, Hindenburg Omen, el velorio, etc y hoy estamos todos alcistas
EL hindenburg omen era para la gilada, la verdadera hecatombe cuando venga no la veremos.
-
BLACK HORSE
jb007 escribió:
Amigo Black, pensamiento en positivo para que todo fluya,
si esperas equivocarte seguramente lo harás,
de todos modos el asunto es que éste personaje tan "familiar" y sus seguidores
ya tuvieron su oportunidad de ganarle una vuelta al mercado
y si supieron irse a tiempo les fué bien. Aunque sabemos que no a todos según lo declarado.
![]()
Exito!
Amigo Jb007 Lo mio mas que una profecia autocumplida, fue un mensaje cobiano "seguidores de Cobos" para amortiguar un poco el impacto al Sobrino. Estoy 100 % de acuerdo contigo. Paso a paso como diria el amigo.
Rusito, mañana cierra 10550, tirá tu cierre y veremos quien está mas cerca.
"hay q seguir al mercado", fue una de las primeras frases q lei en este foro hace ya mas de 1 año. Para los q hace poco que nos leen es impresionante como un par de ruedas hacen cambiar 180 grados la visión de lo que pasará en los próximos días.
Hace menos de 1 semana, salvo PAC y algún otro, sólo se leian mensajes sobre la hecatombe, Hindenburg Omen, el velorio, etc y hoy estamos todos alcistas
0zK escribió:poo, en los 42.50 del EEM esta la cuestion, de llegar, le entro a EDZ con sl cortito . Podria mechar algo de >FAZ si es que el XLF va en busca de la ma200 en 14,80 podria levantar algunas en 12,80 / 13 ... y vender si es que los indices tocan la ma50 por que para mi esto va a 11k
FAz una vez que cierre el gap de 12,7 y el xlf tiene en 15,1 , va a descasnar un poco
-
BLACK HORSE
0zK escribió:poo, en los 42.50 del EEM esta la cuestion, de llegar, le entro a EDZ con sl cortito . Podria mechar algo de >FAZ si es que el XLF va en busca de la ma200 en 14,80 podria levantar algunas en 12,80 / 13 ... y vender si es que los indices tocan la ma50 por que para mi esto va a 11k
Mira ewz