22 hs local ya se podra ver la tendencia de Asia ? ? ( al menos la tendencia inicialo)
Intuyo sera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:El target de la mayoría de los agentes es de 3.80/90
Tomé un café el viernes pos cierre en 25 de mayo y viene mal x acá.
El WTI lo ven quebrando los 42 mal con desarme a cualquier precio.
Saquen sus conclusiones en aproximidad en esos testeos. Suerte
SOIJO escribió:Seguí con el café de 25 de mayo que no vás a llegar a tomar un Kopi Luwak .
No pueden con nuestro mercado y ahora van a hacer futurología sobre el WTI.
Paco escribió:SOIJOOOO acabo de guardar su post para recordárselo cuando quiebre los 42
En cada testeo descendiente le trataré de hacer entender su corta visión presente.
Está a tiempo para reconsiderar la dirección de PBR antes que sea tarde y sea yo el que
PAPU07 escribió:Tenia el link de los mercados asiaticoa
Alguien me lo puede pasar ? ? ( como abrio China etc)
Gracias
PAPU07 escribió:Tenia el link de los mercados asiaticoa
Alguien me lo puede pasar ? ? ( como abrio China etc)
Gracias
Urdsucs escribió:Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!
Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.
Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.
Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.
Urdsucs.
Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.
Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.
Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.
Urdsucs.
Zarathustra escribió:Yo estoy con promedio 42 y con un 100%. La actualidad de la empresa y del contexto hacen de esto un desastre único. Ojala siga la baja así puedo seguir llevando y mejorando mi promedio.
Aclaro que no soy de los que invierten para mejorar mi sueldo a fin de mes y cubrir el estacionamiento. Invierto para no tener que trabajar más en el mediano-largo plazo. Y la pebeta no me hiere, solo me da ilusiones. No la largo abajo de 130.
Zarathustra escribió:Yo estoy con promedio 42 y con un 100%. La actualidad de la empresa y del contexto hacen de esto un desastre único. Ojala siga la baja así puedo seguir llevando y mejorando mi promedio.
No la largo abajo de 130.
Olvidate de esos no le pongas una moneda.
Urdsucs.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Dmf1965, Fercap, Google [Bot], luis, Luq, nl, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 621 invitados