Gon escribió:Lo que viene derrapando esta!!!!![]()
Subió un 13% en 2 días.. bancale la mecha..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Lo que viene derrapando esta!!!!![]()
andresool escribió:Estimado Guille!
El objetivo de la cuña seria $ 2,3 muy cerca al valor libro que pedia el estimado Sacha
Si el máximo de hoy fue el final de la onda (i) el retroceso me da $1,81 el 38,2% de Fibonacci, pero me parece que el final de esa onda puede ser el objetivo de la cuña para luego hacer un retroceso.
En el grafo esta claro el pullback sobre la TL superior de la cuña y de ahí salio disparada
mr18 escribió:andresool, esto vision personal
(1) 2,10/2,15
(2) 2,30
Saludos
MILONGA escribió:cuando hoy cerca de las 12 decido comprar y pagar 1,98, uds, me dicen que yo estoy obedeciendo a todos esos dibujos que nunca pude entender? Ahora decido esa compra según veo el volumén y la suba que lo acompaña y también por la gran suba que vienen teniendo los otros bancos y que no se refleja en este todavía.No reniego de los análisis técnicos porque muchas veces observe que los papeles cumplían con ellos, pero siempre me manejo por el crecimiento del volunen y la dirección del papel.
andresool escribió:Estimado Guille!
El objetivo de la cuña seria $ 2,3 muy cerca al valor libro que pedia el estimado Sacha
Si el máximo de hoy fue el final de la onda (i) el retroceso me da $1,81 el 38,2% de Fibonacci, pero me parece que el final de esa onda puede ser el objetivo de la cuña para luego hacer un retroceso.
En el grafo esta claro el pullback sobre la TL superior de la cuña y de ahí salio disparada

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 1122 invitados