capi escribió:los q levantan ordenes hoy no almuerzan, parece hora pico, hay panico para cerrar posiciones, el mundo esta lanzado en esto
por inercia esta subiendo todo, estaba recontra vendido el market, salen a cerrar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:los q levantan ordenes hoy no almuerzan, parece hora pico, hay panico para cerrar posiciones, el mundo esta lanzado en esto
gina escribió:GRACIAS PAPAU.....MIL GRACIAS PAPUUUUUUU te amooooo, por seguir tus consejos (jajajajaj) ayer comprè TODO en PBR de la venta del dtpo que me dejò mi ex-marido por 135k Usd., YA VENDI LA MITAD.
TE amoooo, NO dejes de postear JAMASSSSS.
Esta noche me contrato un NEGRO y que me revienteeeee
audiohobby escribió:Papú yo te debo bancar, me comi el amague y no entre en los 34, ahora debo esperar que termine este rebote y comprar, la esperó en 32!!, igual suerte a los comprados !!!
Gaston89 escribió:no salio el wachi trader..
peaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, Diego64, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Patricio2, pepelastra, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Vinci, wal772, Walther y 751 invitados