kelui escribió:VALE anuncia rescate de deuda por un total de hasta 1.750MM bien, espero comentarios de chulete que la lleva al dedillo pero me parece muy buena noticia.
Donde salio la noticia?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:VALE anuncia rescate de deuda por un total de hasta 1.750MM bien, espero comentarios de chulete que la lleva al dedillo pero me parece muy buena noticia.
bolsita1 escribió:que paso que se destruyó el mercado despues del cierre?
garralaucha escribió:No es la continuacion del viernes o lo interprete mal? si es asi t pido disculpas. veo que cerro en 572,80
pipioeste22 escribió:15 te lo firmo ya
kelui escribió:Además el dolar index sigue apuntando al sur
HOMEROM57 escribió:150.000 millones de market cap... de acá a 3 - 5 años.... no es tanto.
Cada vez baja más los costos, la deuda, y es más eficiente.
Tiene el hierro más puro...
Obvio hay que estar atentos... por si cambia algo desde lo fundamental... si sigue con esta tendencia llega a 30 muy tranqui... pero tiempo al tiempo... primero superemos los 12
garralaucha escribió:30 verdes. no sera demasiado? me encanta el papel pero no es ser demasiado optimista?
HOMEROM57 escribió:El tema es... para que entrar y salir , entrar y salir?.... si el análisis a largo dá arriba de 30 verdes? es pagar comisiones y perder papeles. Y hasta llegar a perderse dividendos..
Acá la clave es en cada agachada comprar más y más.... teniendo en cuenta tmb que todo el merval está inflamadísimo.
Opinión obvio... y cada cúal hace lo que cree mejor con su capital.
FedeAndres escribió:Volumen muy bajo. No aparentaria ser el día. Aunque los superó sin mucha resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot] y 422 invitados