ELQUILMEÑO escribió:No Alfredo, yo tengo hace rato y como el amigo alfil por ahora no compro ni vendo mas, solo mantengo.
Ok.
Pensé que querías comprar, por eso te avisé.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:No Alfredo, yo tengo hace rato y como el amigo alfil por ahora no compro ni vendo mas, solo mantengo.
cactusero escribió:Buen día gente
El díca corto cupón ayer?
Alfredo 2011 escribió:Llegaste tarde amigo......
ELQUILMEÑO escribió:Donde yo solo veo 500.000 a $620
Alfredo 2011 escribió:Tenés : 364.310 Nominales a $ 614,000
elmecenas escribió:Sabes de casualidad como cuerno dar vuelta una operacion? Le puse un precio, se me voló y ahora me queda "Pendiente" pero no hay un boton de cancelar operación! Es malísimo! Mi temor es que si pongo nuevamente a mercado, mas luego me baja el precio se me ejecuta la segunda orden "Pendiente"...
Gracias!
ELQUILMEÑO escribió:Y encima casi no hay papeles, hoy q estoy al divino boton lo segui un poquito y la mayor parte del tiempo no tiene papeles en la punta vendedora.
srmotoneta escribió:Por Home Banking lo tienen limitado a las de mayor volumen, llamando a inversiones se pueden todos.
alfil escribió:el DICP regalo el cupon al toque..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], chewbaca, chory461, DeSTRoY, elcipayo16, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, nuncabandones, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 836 invitados