alvarez123 escribió:
No es así, Cria. Noticia del 11 de Octubre de 2001:
La Argentina tuvo ayer el mayor riesgo país del mundo
El índice terminó en 1.859 puntos, en un buen día para el mercado. Pero fue el mayor porque el riesgo de Nigeria bajó 106 puntos.
Y llegó el día. En las pantallas de los operadores de bonos de todo el mundo la Argentina apareció ayer, por primera vez, como la economía con el riesgo país más alto del mundo. Ocurrió apenas un día después de que la calificadora de riesgo Standard & Poor''s ubicaba al país entre los de peor calificación de riesgo crediticio del mundo. Esto ocurrió a pesar de que ayer el riesgo país bajó hasta 1.859 puntos. Pero más cayó el de Nigeria, que gracias a los avances en el proceso de privatización del sistema telefónico fue premiada por los inversores con una suba de sus bonos de la deuda, y una baja de su riesgo país hasta los 1.857 puntos.
Vamos de vuelta , porque me parece que me exprese mal o me quieren entender mal.... Esta discusion empezo con el tema Cavallo y el Megacanje .... eso fue a finales del 2000, principios del 2001... y con el canje hecho, con esas tasas del 11/13 % y todo, el riego pais era 600 / 7000 puntos... obvio que despues , ya en visperas del primer corralito fue subiendo hasta el default y luego llego a 5.000 o no se cuanto... pero concretamente, con lo que dijo de Cavallo y los bonos de ese megacanje , el riesgo no era ni siquiera el de hoy, asi que no hablar boludeces porque Cavallo en ese momento tenia menos riego que Boudou hoy...