elcipayo16 escribió: ↑ A iran .. no afecta en nada
China... india.... cantidad de paises. No se terminan mas los quilombos asi. Les hecha nafta. Esta enfermo el tipo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ A iran .. no afecta en nada
uhhhh escribió: ↑ "Effective immediately, any Country doing business with the Islamic Republic of Iran will pay a Tariff of 25% on any and all business being done with the United States of America. This Order is final and conclusive...." - PRESIDENT DONALD J. TRUMP
Y sigue jodiendo con las tarifas el loco de mie***![]()
uhhhh escribió: ↑ "Effective immediately, any Country doing business with the Islamic Republic of Iran will pay a Tariff of 25% on any and all business being done with the United States of America. This Order is final and conclusive...." - PRESIDENT DONALD J. TRUMP
Y sigue jodiendo con las tarifas el loco de mie***![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ja por que carezco de comprensión?
Mis posteos son concretos.. vos te quejaste de las reservas y yo te dije que estan comprando .. como no te gustó la cuentita derivaste en la futurologia .. el fascismo y te quejas de que te corrigen ortografía justo vos que sos el rey de buscar posteos del pasado ...
Sos editor de bendita?![]()
Me pa que el barrileteador sos vos..
WARREN CROTENG escribió: ↑ me pasarias el link? gracias
te voy dando escribió: ↑ Todos escriben de un lado y del otro, lo que demuestran que no la conocen a la bolsa, hasta Fedio no sabe que decir, no se trata de tener razón, se trata de surfear la ola , no de esperar tal o cual acontecimiento. Estar preparado para la baja y la suba y no ser ansiosos. La plata va de los ansiosos a los que tienen tiempo de esperar, sepan administrar el riesgo.
elcipayo16 escribió: ↑ Como vamos a ser fachos si el fascismo necesita de un super estado y de un dictador para funcionar osea la definición de izquierda latinoamericana..
Cuando noriega se dio cuenta que se ganaba mas guita siendo de izquierda y vendiendo merca ni lo dudo
Falta historia tipo básico.. mas lectura y menos cháchara de centro de estudiantes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, napolitano, poyo, Semrush [Bot], Traigo y 1166 invitados