apolo1102 escribió:
Me alegra que te sea de utilidad.
Saludos.
Recibiste alguna vez mi mensaje o tengo mal tu dire?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Me alegra que te sea de utilidad.
Saludos.
renuncioahora escribió:Traigo post de Osvaldo:
Dolar spot abandona letargo en 4.236 y lo mueven a 4.248 en MAE.
Bonos subiendo afuera y neutros o bajando en plaza local.
Cae estrepitosamente el CCL, desde 5.13 de ayer a 4.75 ahora.
renuncioahora escribió:Traigo post de Osvaldo:
Dolar spot abandona letargo en 4.236 y lo mueven a 4.248 en MAE.
Bonos subiendo afuera y neutros o bajando en plaza local.
Cae estrepitosamente el CCL, desde 5.13 de ayer a 4.75 ahora.
lumar escribió:y ayudado por las ventas acá de la Anses, el cable va cediendo pero el blue no y se va dando lo que esperaba y comenté acá el fin de semana: Blue y cable más cercanos y convergiendo
Jotabe escribió:
El megacanje se concretó en Junio 2001, después de 3 semanas de apriete a la banca nacional y la extranjera con presencia en el país. De ahí salieron los Global 2008, 2031 y 2018 entre otros.
“Hemos derrotado a quienes apostaron en contra de la Argentina” fueron las palabras de Cavallo, mientras se reconocían tasas del 16%.
Estás en un nivel superlativo de mentiras, ignorancia y mala leche; seguí así.
silverado escribió:Lo importante creo es la señal, que dan al mercado, y que ellos captaron la señal que el mercado les dió.
renuncioahora escribió:SrX, ¿porque dejan abierta esa puerta?
martin escribió:Miren como bajan los bonos en dolares. Claramente están vendiendo contra pesos para bajar el dolar cable que era de una irracionalidad total. Por eso hay que tener mucho cuidado con los bonos en dolares porque habían tenido una suba totalmente artificial. Por ejemplo el TVPY tendría que bajar bastante más que el tvpp o subir mucho menos si es que el TVPP sube.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Pirujo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 714 invitados