TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Vendimos porque el merval se estaba haciendo pelota y daba para arbitrar, yo vendi a 244 promedio mas o menos, y pude comprar ggal 13,2 siderar a 3,5, aluar a 3,95, ypf a 312 y dicy a 1150, cuando se normalice la situación vuelvo a tenaris, pero no se podía desperdiciar la oportunidad que daba el mercado[/quote]
Wow! maniobra algo arriesgada! no me animaría a llamarlo oportunidad. Creo que ni vos, ni yo, ni ninguno de los foristas sabia como iba a terminar esto..pero si entrabamos en default, todo lo que compraste, en una semana valía la mitad. salvo TS y APBR que al estar dolarizadas tenían mas chances de subir q de caer. Cada uno toma la decision q le parece mas oportuna, y esta bueno escuchar otros puntos de vista para seguir creciendo y aprendiendo.
Ahora aparentemente el fondo Elliot aceptaría bonos como parte de pago, dijo hoy The wall street journal, y los ADR volaron afuera. Parece que nos salvamos(¿
Wow! maniobra algo arriesgada! no me animaría a llamarlo oportunidad. Creo que ni vos, ni yo, ni ninguno de los foristas sabia como iba a terminar esto..pero si entrabamos en default, todo lo que compraste, en una semana valía la mitad. salvo TS y APBR que al estar dolarizadas tenían mas chances de subir q de caer. Cada uno toma la decision q le parece mas oportuna, y esta bueno escuchar otros puntos de vista para seguir creciendo y aprendiendo.
Ahora aparentemente el fondo Elliot aceptaría bonos como parte de pago, dijo hoy The wall street journal, y los ADR volaron afuera. Parece que nos salvamos(¿
-
Gus Hansen
Isildur1 escribió:Si, igual, este tema de los buitres y todas las noticias positivas y negativas que van tirando mechadas, se presta para la timba, y nada mas lejos que la timba q ser accionista de TS. Esto es una inversion segura para el mediano/largo plazo.
Si no pasa nada malo con los holdouts, TS va a valer mas, y si hay default, el dolar se va a $15 o mas, y TS lo sigue, asi que nada. aca se puede ganar o salir echo, pero vender TS no es una opción. no entiendo sinceramente a la gente q vendió toda esa semana.
Vendimos porque el merval se estaba haciendo pelota y daba para arbitrar, yo vendi a 244 promedio mas o menos, y pude comprar ggal 13,2 siderar a 3,5, aluar a 3,95, ypf a 312 y dicy a 1150, cuando se normalice la situación vuelvo a tenaris, pero no se podía desperdiciar la oportunidad que daba el mercado
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
Si, igual, este tema de los buitres y todas las noticias positivas y negativas que van tirando mechadas, se presta para la timba, y nada mas lejos que la timba q ser accionista de TS. Esto es una inversion segura para el mediano/largo plazo.
Si no pasa nada malo con los holdouts, TS va a valer mas, y si hay default, el dolar se va a $15 o mas, y TS lo sigue, asi que nada. aca se puede ganar o salir echo, pero vender TS no es una opción. no entiendo sinceramente a la gente q vendió toda esa semana.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746020
esta es la posta
esta es la posta
todos se quejan de esta cuando el merval sube y esta se queda igual o sube poco, despues los dias que todo el merval esta roja y esta sigue subiendo despacito nadie dice nada.
Mejor
1% todos los dias a un
8% un dia y
8 % el otro
Mejor
PAPU07 escribió:
NO, ya termino su ciclo alcista
Al Merval le queda muy poco recorrido UP; cuando entre en correccionTS acompañara esa baja, como cualquier otro papel del merdal
![]()
ANOTAR ¡ ¡ ¡
![]()
Por lo que entiendo acabo de recibir una bendicion de PAPU ? jaja sera? hoy la necesito verde!!
NovatoN1 escribió:Mañana le toca a Tenaris?
NO, ya termino su ciclo alcista
Al Merval le queda muy poco recorrido UP; cuando entre en correccion
ANOTAR ¡ ¡ ¡
Mañana le toca a Tenaris?

="rivas144"]
jajaja tal cual!
KF86 escribió:Pauperrimo desempeño. Vendi toda mia cartera y me quede solo con TS y Citi...y todas las otra recuperaron a mayor valor del que tenia cuando vendi.
Esto evidencia el mercado de cuarta que tenemos.
Eh? Que pretendés? Que ésta no baje cuando las demás bajan y suba cuando todas suban?
jajaja tal cual!
KF86 escribió:Pauperrimo desempeño. Vendi toda mia cartera y me quede solo con TS y Citi...y todas las otra recuperaron a mayor valor del que tenia cuando vendi.
Eh? Que pretendés? Que ésta no baje cuando las demás bajan y suba cuando todas suban?
Pauperrimo desempeño. Vendi toda mia cartera y me quede solo con TS y Citi...y todas las otra recuperaron a mayor valor del que tenia cuando vendi.