COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Mariano1612
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 15, 2020 2:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mariano1612 » Mar Jul 05, 2022 6:49 pm

Napoleón escribió: SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Buenos Aires, 5 de julio de 2022
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: HECHO RELEVANTE
Venta del 40% (cuarenta por ciento) de Lamb Weston Alimentos Modernos S.A.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (“SCP”) a efectos de informar que en el día
de la fecha Selprey S.A. (subsidiaria 100% (cien por ciento) bajo control de SCP) acordó y ejecutó
la venta del 40% (cuarenta por ciento) del paquete accionario de Lamb Weston Alimentos
Modernos S.A. a favor de Lamb Weston International B.V. por la suma de USD 42.275.000 (dólares
estadounidenses cuarenta y dos millones doscientos setenta y cinco mil).
SCP había adquirido el 50% (cincuenta por ciento) de Lamb Weston Alimentos
Modernos S.A. con fecha 15 de octubre de 2019 por la suma de USD 31.667.000 (dólares
estadounidenses treinta y un millones seiscientos sesenta y siete mil).
Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.
Sociedad Comercial del Plata S.A.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el mercado

Che viendo estos negocios con grandes porcentajes de ganancia en COME, me hace pensar no será Noel el que se hace llamar Caipira Harley ???

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Napoleón » Mar Jul 05, 2022 6:30 pm

rojo escribió: Vendieron las papas fritas en 42 millones de usd :respeto: :respeto:

SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Buenos Aires, 5 de julio de 2022
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: HECHO RELEVANTE
Venta del 40% (cuarenta por ciento) de Lamb Weston Alimentos Modernos S.A.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (“SCP”) a efectos de informar que en el día
de la fecha Selprey S.A. (subsidiaria 100% (cien por ciento) bajo control de SCP) acordó y ejecutó
la venta del 40% (cuarenta por ciento) del paquete accionario de Lamb Weston Alimentos
Modernos S.A. a favor de Lamb Weston International B.V. por la suma de USD 42.275.000 (dólares
estadounidenses cuarenta y dos millones doscientos setenta y cinco mil).
SCP había adquirido el 50% (cincuenta por ciento) de Lamb Weston Alimentos
Modernos S.A. con fecha 15 de octubre de 2019 por la suma de USD 31.667.000 (dólares
estadounidenses treinta y un millones seiscientos sesenta y siete mil).
Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.
Sociedad Comercial del Plata S.A.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el mercado

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 05, 2022 6:26 pm

.
Adjuntos
C.png
C.png (89.06 KiB) Visto 905 veces

Mazoka
Mensajes: 456
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mazoka » Mar Jul 05, 2022 6:25 pm

Buenos Aires, 5 de julio de 2022
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: HECHO RELEVANTE
Venta del 40% (cuarenta por ciento) de Lamb Weston Alimentos Modernos S.A.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (“SCP”) a efectos de informar que en el día
de la fecha Selprey S.A. (subsidiaria 100% (cien por ciento) bajo control de SCP) acordó y ejecutó
la venta del 40% (cuarenta por ciento) del paquete accionario de Lamb Weston Alimentos
Modernos S.A. a favor de Lamb Weston International B.V. por la suma de USD 42.275.000 (dólares
estadounidenses cuarenta y dos millones doscientos setenta y cinco mil).
SCP había adquirido el 50% (cincuenta por ciento) de Lamb Weston Alimentos
Modernos S.A. con fecha 15 de octubre de 2019 por la suma de USD 31.667.000 (dólares
estadounidenses treinta y un millones seiscientos sesenta y siete mil).
Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.
Sociedad Comercial del Plata S.A.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el mercado
Adjuntos
SCP Venta Lamb.pdf
(233.98 KiB) Descargado 20 veces

rojo
Mensajes: 13336
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Jul 05, 2022 5:36 pm

Vendieron las papas fritas en 42 millones de usd :respeto: :respeto:

Funebrero
Mensajes: 1958
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 05, 2022 4:57 pm

Siguen dando vuelta por el BARRIO , jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desesperan por los lotes EL TANO sigue y sigue y sigue llevando , los palenques no aparecen , van y van por otro lado. GITANO hace le caso anda despacio , LOS GORDOS pagan y pagan para ese PULPO que ya están adobando :arriba: :mrgreen: :2230:

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Mar Jul 05, 2022 4:46 pm

jose enrique escribió: muy bien don Resero asi se hace y dice ;;Come nos va a dar muchas alegrias cuando e l contexto mejore sin desmerecer lo que disfrutamos hasta hoy,<no se si mañana que aparecen los johnies el panorama lo cambian pero no creo esta MUY firme y con mucho volumen imho

Gracias don Enrique buenos negocios para ud también!

Funebrero
Mensajes: 1958
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 05, 2022 3:20 pm

COMERCIAL no tiene precio ni techo , vamos hacia esas DOS CIFRAS que a la mayoría lo agarro afuera y con mucho desconcierto. Argentina rumbo a historias repetidas. EL HOLDING por lejos la acción refugio por todo lo que veremos. Único papel del MERVAL con ese camino que será rápido y violento. Siempre se da en el mercado excepciones. LA COMETA dejara la marca por décadas por sus grandes subas y dinero que acumularan sus cuentas. Pocos inversores podrán contar dicha experiencia. Millonarios después de comprar , acumular y guardar toneladas a valores de leyenda. Esto es lo que tiene la BOLSA ARGENTA, cuando se elige bien la mercadería con inteligencia, nada la supera .FUNEBRERO vamos camino a comer ese pescado , jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja cada vez con menos invitados . La fiesta no se suspende es DATO, DATO. Para después en agosto festejar ese gran 29 29 29 29 29 jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaajajajajaja con muchos colados :arriba: :mrgreen: :2230:

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jul 05, 2022 3:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y aca hay gente que habla de lanzar,, el papel opera en promedio 1500 nominales y a esta altura lleva lanzados 17 palos de papeles,, la nada misma,, me encantaria ver como sale a tomar ganancias un tipo con 2, 3 o 5 palos de nominales ,,, 8)

Ya te lo explique la otra vez, planificas tu salida al ejercicio, esperas, si ves que puede subir mas o si te queres plantar, te lanzas bien ITM y no vale calentarse si sigue subiendo, al fin del ejercicio estas afuera a tu precio objetivo (mas la prima menos comisiones), o sea, como el papel tiene volumen como para que con un palo y apurado pierdas de salir, hay que planificar, pero si manejas mucha guita, lo primero que tenes que mirar son los volúmenes o sino comprar GGAL que venden y compran fortunas en una rueda.

Mariano1612
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 15, 2020 2:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mariano1612 » Mar Jul 05, 2022 2:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que lindo,, la suben con dos papeles y cuando cargan un poquito la compra los bañan ,, fin 8)

Gracias cuente regresiva 10,9,8,7,........ :arriba: :arriba:

redtoro
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor redtoro » Mar Jul 05, 2022 2:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, ayer KO +12 ,, hoy cerrada -2 ,,, mep para abajo,, viste que facil hacer un 10% en dolares ,,, segui con tus Comes en pesos :lol:

10% en dólares? :lol:
Seríamos todos millonarios si el % de ganancia lo pasáramos mágicamente de pesos a dólares :2230:
Igual te banco, me sacas una sonrisa.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 05, 2022 2:36 pm

Que lindo,, la suben con dos papeles y cuando cargan un poquito la compra los bañan ,, fin 8)

El Calificador
Mensajes: 17678
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Jul 05, 2022 12:29 pm

Danilo escribió: pelotude..ces no solo escribe aca fijate en varios topicos mas :lol: ..te haces la pansada encima siempre gana

pero con el diario del lunes (que es lo que vive recriminado a todos aca) :lol:

pero claro, todos lo sabemos, pensar que me hacía bullying porque ponía strong buy desde los 2 mangos te acordas? lo importante es como tiene la cuenta uno, lo demás es cotillón.

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Mar Jul 05, 2022 12:27 pm

El Calificador escribió: Pregunta, si no lanzas y obviamente no tenes, que haces todo el día aca, porque no te vas al centro a mirar colas, no se, digo, me parece. :lol:

pelotude..ces no solo escribe aca fijate en varios topicos mas :lol: ..te haces la pansada encima siempre gana

pero con el diario del lunes (que es lo que vive recriminado a todos aca) :lol:

Mariano1612
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 15, 2020 2:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mariano1612 » Mar Jul 05, 2022 12:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero aca hay gente que sigue comprando y te dice que gano millones sin vender,, si tenes 4 o 5 palos de acciones y queres salir que haces??? vendes de a 2000 nominales ,, hacele la curva desde los 12 centavos de dolar que la vienen promocionando y si queres sumale los dividendos tambien,, eso si,, restale la inflacion,, la que mas te guste ,, en pesos o en dolares y despues contame 8)

El mismo discurso desde los 4 pesos tenés cambiando los números que ahora son 3 veces más grandes


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], gauchopelado62, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 980 invitados