DON VINCENZO escribió: ↑ No nos engrupamos abejita querido.... dió utilidad por la parte de impuestos, sinó venía en rojo!!![]()
mira le creo mas a sergio massa que a la Famiglia semino
no pierda el tiempo solo entren aca cuando de señal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ No nos engrupamos abejita querido.... dió utilidad por la parte de impuestos, sinó venía en rojo!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí es un clásico de SEMINO. Vos aca podés tener millones de acciones que siempre van a cotizar parecido a Boldt... así de sencillo. Pero esperá la opinión de Danilo que él la sabe lunga en este papel![]()
abeja_fenix escribió: ↑ cuando anuncian los dividendos suele subir, veremos, hay que esperar
Richardkrhue escribió: ↑ Alguien sabe donde se puede conseguir el balance completo?
Richardkrhue escribió: ↑ Poco volumen. No llamo la atencion el buen balance
DON VINCENZO escribió: ↑ Eso sí , si tenés mucha posición acá cuando cobrás los efectivos te la llevás en pala, eso mismo me lo dijo un Capitán de Navío retirado y fallecido hace años, me dijo SI VOS TENÉS SEMINO VAS A COBRAR SIEMPRE DIVIDENDOS Y LOS EFECTIVOS SON JUGOSOS SI TENÉS CANTIDAD. Nunca me lo voy a olvidar... pero hay que tener conducta y paciencia, algo que los bolseros no nos caracterizamos por tener.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sí es un clásico de SEMINO. Vos aca podés tener millones de acciones que siempre van a cotizar parecido a Boldt... así de sencillo. Pero esperá la opinión de Danilo que él la sabe lunga en este papel![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carbar, Chimango, Citizen, Danilo, danyf1, deportado, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, gago, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nacho21, Nebur2018, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, uhhhh, Walther y 774 invitados