METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
Re: METR Metrogas
ajaj me paso lo mismo
pero mejor analisisy detalle del que mas abajo conto juan p no hay
donde andas juan p
alguna otra te gusta
pero mejor analisisy detalle del que mas abajo conto juan p no hay
donde andas juan p
alguna otra te gusta
ssolo hay comentarios y propagandas de una revista...perdon peo no veo analisis de metro
Aca cuando tengamos el menor indicio de un controlante nuevo, la vemos en parapente 
la bajan sobre el pucho
jua

jua
-
PELADOMERVAL
tal cual
este 114 200 y 129 son diivnos jajaa
este 114 200 y 129 son diivnos jajaa
PELADOMERVAL escribió:DGC NO ES UN PAPEL PARA ENTRAR Y SALIR AHORA COMO INVERSION ME PARECE UINA EMPRESA DIVINA Y QUE PAGARA BUENOS DIV
PERO SI ME ENCANTA PARA GUARDAR
Otra que me gustó el balance es Camuzzi pero no me gusta lo íliquida que es la plaza
-
PELADOMERVAL
DGC NO ES UN PAPEL PARA ENTRAR Y SALIR AHORA COMO INVERSION ME PARECE UINA EMPRESA DIVINA Y QUE PAGARA BUENOS DIV
PELADOMERVAL escribió:y puede ser un fondito brasilerop pro empezar estaba 24.15 y ya 24.7
En la que me parece que me equivoqué es en DGCU2, aunque me recuerda un poco a esta, mientras todas subían y esta ni se movía o caía.
-
PELADOMERVAL
y puede ser un fondito brasilerop pro empezar estaba 24.15 y ya 24.7
PELADOMERVAL escribió:falta mucho
mmmmm que lindo se esta poniendo me parece que llego un jugador fuerte en breve veremos
Neymar??
-
PELADOMERVAL
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
-
PELADOMERVAL
falta mucho
mmmmm que lindo se esta poniendo me parece que llego un jugador fuerte en breve veremos
Estos valores son los mismos que tenia hace 3 Meses cuando salio el anterior balance.
Y se elevo la cotizacion a $24 para luego caer y lateralizar por mas de 45 ruedas.
Cayo hasta los $19 y subio y bajo constantemente-
Los inversionistas es logico se cansaron que lateralize y salieron a buscar nuevas acciones que si subian y subian constantemente.
A metr la veo mas que nada para comprar antes del balance 15 dias antes y vender post balance con ganancia entre 15% y 20%-
Ahora tendria que volver ya pasado el entusiasmo de las paso entre $19 y $21-
Precio final tomando en cuenta lo que les digo es entre $30 y $33 a Fin de Año-
Lo unico que podria cambiar los valores finales seria la posible venta de metrogas.
Y se elevo la cotizacion a $24 para luego caer y lateralizar por mas de 45 ruedas.
Cayo hasta los $19 y subio y bajo constantemente-
Los inversionistas es logico se cansaron que lateralize y salieron a buscar nuevas acciones que si subian y subian constantemente.
A metr la veo mas que nada para comprar antes del balance 15 dias antes y vender post balance con ganancia entre 15% y 20%-
Ahora tendria que volver ya pasado el entusiasmo de las paso entre $19 y $21-
Precio final tomando en cuenta lo que les digo es entre $30 y $33 a Fin de Año-
Lo unico que podria cambiar los valores finales seria la posible venta de metrogas.