La ultima compra insider fue en 2019, lastima que el filtro de compras insides de finviz no tenga fecha
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchachos que opinan de SNSS? Veo que la metieron varios trades aca en el foro
La ultima compra insider fue en 2019, lastima que el filtro de compras insides de finviz no tenga fecha
, investigando esas compras vi que muchas subas se dieron después de compras de la gerencia
- Adjuntos
-
- snss
- chart.ashx.png (31.86 KiB) Visto 962 veces
Bati escribió: ↑ newbie el screener de Finviz es de las mejores herramientas de las que disponemos.
Yo por ahora la uso gratis porque es carita la suscripción pero en las ciber monday o esas semanas de desceuntos aparecen promos al 50% que ahí lo evaluaré seriamente.
Busca en Youtube como sacarle jugo al screener porque hay tutoriales
Hola Bati.
Consulta, cómo las ves a AZUL y SSL
LA primera metió ayer el mayor volumen en años, está arriba de la ema de 20 y camino a la de 50...por el volumen que metió parece que se va por lo menos a 9,70? Y SSL, a paso firme todos los días, parece que va derecho a cerrar el GAP, muy firme arriba de la ema de 20 y de la de 50. Hasta dónde la ves? Gracias
Yo contento con mi tendencia que sigue viva!
- Adjuntos
-
- SIEN1.JPG (88.12 KiB) Visto 1033 veces
PACD modo exploración .......
Yo también estoy tratando de meterle a analizar post rueda, mientras relojeo el after, ojalá me llevara tus 40 min, de ahi le meto hasta q me da hambre, cocino, ceno y mientras hago la digestión sigo analizando papeles y viendo el resultado de la cartera. Cierro el dia yendo al gym del edificio para despejar la cabeza e irse a dormir bien cansado. Quien pudiera salir a correr por esos paisajes patagonicos
De a poco, y gracias a esta cuarentena, le voy dedicando mas tiempo a esto de las smalls que la verdad me atrapa cada vez mas