Nacho22 escribió:Buenos días, alguien puede subir las puntas de este querido banquito. Saludos y Gracias
Ahi va...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nacho22 escribió:Buenos días, alguien puede subir las puntas de este querido banquito. Saludos y Gracias
MILONGA escribió:marioar no hice bién el número, pero creo que tengo el 15% de mi cartera, hace poco compre a 1,98 y llegué a ese 15. Hace 8 meses que banco a Pampa y ahora esta empezando a dar frutos. Con esta ya tengo más de dos años.Puede que venda al precio que vo decís lo que compré ahora, pero lo anterior lo pagué 3,25. veremos. Saludos
MILONGA escribió:para este papel tengo plata, paciencia, pelotas y nietos que cobraran cuando suba!!!!!!
Gon escribió:Hola Marioar, todo bien pero que paso? se disparo? a cuanto? Gracias
00sebas escribió:Termino abajo, pero hizo lo mismo que ayer, arranca para arriba, lateriza , se cae feo y las ultimas operaciones cierra neutra o casi....
00sebas escribió:Termino abajo, pero hizo lo mismo que ayer, arranca para arriba, lateriza , se cae feo y las ultimas operaciones cierra neutra o casi....
luisgarciaar escribió:Estimo que hasta Junio no sube ni en pe**, la plata ahora pasa por que baje.Con la baja IRSA recompra todo lo que empomó en la euforia, levanta sus buenos palitos por dividendos al recomprar abajo y los lanzados cubiertos cobran dividendos y se quedan con la prima.
marioar escribió: Es mas, me la juego a que hoy cierra en 2,25 y ma#ana pasa los 2,30
luisgarciaar escribió:Estimo que hasta Junio no sube ni en pe**, la plata ahora pasa por que baje.Con la baja IRSA recompra todo lo que empomó en la euforia, levanta sus buenos palitos por dividendos al recomprar abajo y los lanzados cubiertos cobran dividendos y se quedan con la prima.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, Dolar K, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, excluido, falerito777, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Juan_Carlos, napolitano, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, transformista y 909 invitados