Capitalista escribió: Fijate que la divergencia también se da en el Histograma del MACD
Es verdad, no lo habia notado, gracias!! Por eso me encanta compartir con uds mis cosas en el foro, siempre se descubre algo nuevo. Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió: Fijate que la divergencia también se da en el Histograma del MACD
Phantom escribió:
Fijate el esfuerzo que tengo que hacer en http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... es-17.html para "ser neutral" y no influir en ninguno de los sentidos.
Somos así, sanguíneos....gracias a dios, pero en este ambiente hay que extremar los recursos para no caer en el direccionismo de las emociones.
Un abrazo amigo.
El rosarino escribió:Igualmente es solo mi opinion, alguien que puede llegar a a ser imparcial ya que estoy 100% flat... o parcial tambien visto que no tengo posicion... que se yo
El rosarino escribió:fijense que paso al lunes sigte. del opex del 18 de junio....
El rosarino escribió:fijense que paso al lunes sigte. del opex del 18 de junio....