DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias easy!
Era sólo eso fanta, gracias!
Era sólo eso fanta, gracias!
Hoy salí de CAT.. buena ganancia en pocos días.
Dejar correr las ganancias, si, pero la avaricia me puede matar la cuenta comitente
.. pajaro en mano ....
A seguir buscando perlitas por ahi que siempre hay algo. Me tienta meterle un short a Disney, hoy se golpeo contra la resistencia de corto de vuelta. Veremos como abre mañana.
Saludos.
Dejar correr las ganancias, si, pero la avaricia me puede matar la cuenta comitente
A seguir buscando perlitas por ahi que siempre hay algo. Me tienta meterle un short a Disney, hoy se golpeo contra la resistencia de corto de vuelta. Veremos como abre mañana.
Saludos.
Poo escribió:Gustavo, hace unos meses explicaste como hacer desde google para ver de q se compone cada etf, lo podrías repetir?
Dame el ETF y vemos....
-
her_unlimited
Phantom escribió:Si Hernán....pero fijate que pasaron 5 años hasta que volvió al nivel de 6 años atrás!
![]()
![]()
no, lo que digo es que el mercado la tuvo en cuenta como válida a fines de 1939, como creo que pasará ahora, si la rompe o no en estos días solo dios lo sabe
Bueno, a ver un pantallaso de los gráficos de los principales indicadores de la economía Yanqui para ver done estamos parados.
http://www.sharelynx.com/data/BarronsDB.php
http://www.sharelynx.com/data/BarronsDB.php
Phantom escribió:Tony, de la imágen....salgo 2 a 1
CoronaJD
.... pero ese cachivache que se vé
![]()
Gustavo, hace unos meses explicaste como hacer desde google para ver de q se compone cada etf, lo podrías repetir?
Gracias!!
PAC escribió:phanton el blog de tony que no lo vea NANITO que se nos muere![]()
![]()
PAC estás super afilado, aunque esperabas una toma, no? q me decis del euro? suerte q pusiste sl
mañana si abre con gap alcista pepe vende todo
hoy no estuve, esperaba un sell off para la última hora pero fue muy poco y los futuros están muy bien
ahora leo las 20 hojas
hoy no estuve, esperaba un sell off para la última hora pero fue muy poco y los futuros están muy bien
ahora leo las 20 hojas
phanton el blog de tony que no lo vea NANITO que se nos muere

her_unlimited escribió:parece que mucho no gustó la idea de la TL en el foro amigo....asi que mejor "cambio de tema" hace mucho que no colgaba nada de la comparación de 1938...![]()
Si Hernán....pero fijate que pasaron 5 años hasta que volvió al nivel de 6 años atrás!
http://pacinversor.blogspot.com/2010/09 ... de-15.html
pelea resistencia cuando la pase el vuelo sera monumental
pelea resistencia cuando la pase el vuelo sera monumental
-
her_unlimited
parece que mucho no gustó la idea de la TL en el foro amigo....asi que mejor "cambio de tema" hace mucho que no colgaba nada de la comparación de 1938...