DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
michael escribió:buenasssssss,saludos a todos los foristas,muy buena operatoria para todos
Tal vez sea muy injusto lo que estoy diciendo, sobre todo porque decis ser nuevo, pero no se por que me haces acordar a otro forista, ya desaparecido
1130 piso, rompe o no rompe?
-
Capitalista
- Contactar:
El dow va
Proxima parada 10500
Proxima parada 10500
michael escribió:el_ronin ayer pregunte quien era el sobrino,veo q me confunden con alguien,igual todo bien suerte en sus operatorias...............
michael jackson en el cuadrado
condenados
en fin sigue la tomita
se va a limpiar cheee
los quiero el gringo fe,y fuerza
se va a limpiar cheee
los quiero el gringo fe,y fuerza
-
her_unlimited
nitramus escribió:Buen dia, Hernan: el DJIA todavia esta pisando la base del canal celeste que dibujé anoche hasta que no cierre por debajo de 10.720 no me quedo tranqui con mis posiciones shorts.
Un abrazo
hola nitra buen día, sí tal cuál, está dentro de canal todavía, confirma en 10675 mas o menos (es dinámica), si cae puede hacerlo a lo loco, o estar dos o tres días cambiando posiciones hasta que se decida, fijate que ultimamento pasó así en varios puntos (ejemplo el final de la cuña alcista)...eso si....deberíamos tener volumen y algunos velones dentro del canal no estarían mal
-
chrisdelboca
en ADBE predomino lo q va de la rueda volumen al alza..llevan para arriba..cantidad importante..de a poco va formando el velon blanco...
Hola a todos,creo que llegó el momento de poner unas fichitas en los inversos :FAZ y SQQQ
VIX up.
suerte a todos.
VIX up.
suerte a todos.
ojo que forma parte del mendigástico, que viene funcionando de inverso
WARREN JR escribió:tanto hablar de adbe le entre, para ganar plata en bolsa hay que seguir a la manada![]()
![]()
si todos compramos tiene que subir o no ?![]()
CHIQUI1 escribió:ADOBE, 60 MILLONES operados en poco mas de una hora, vamos para record
Acciones de Adobe se hunden por débil pronóstico de ventas - RTRS
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 11:31:22 a.m.
Sep 22 (Reuters) - Las acciones de Adobe Systems caían un 21 por ciento el miércoles luego de que el fabricante de programas pronosticara una débil demanda de su software insignia, lo que despertó dudas sobre la falta de un catalizador de corto plazo para impulsar los papeles de la firma.
La compañía dijo que, si bien la demanda de su Creative Suite 5 (CS5) continuaba siendo positiva, las ventas en Japón y a sus clientes educativos de Estados Unidos podrían ser más débiles que lo esperado.
Por lo menos tres corredurías recortaron la recomendación sobre los papeles de Adobe a "neutral."
BofA Merrill Lynch dijo que, si bien seguía siendo optimista respecto al ingreso de los productos de Adobe Flash en los mercados móviles, el crecimiento en el negocio básico de CS5 parece estar desacelerándose.
BofA previamente había recomendado "comprar" a las acciones de Adobe ADBE.O .
UBS, quien también tenía anteriormente una recomendación de "comprar", dijo que ahora esperaba que la compañía se moviera en un múltiplo precio-ganancia mas bajo de lo que había estimado anteriormente.
Buen dia, Hernan: el DJIA todavia esta pisando la base del canal celeste que dibujé anoche hasta que no cierre por debajo de 10.720 no me quedo tranqui con mis posiciones shorts.
Un abrazo
Un abrazo