Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
kempes
Mensajepor kempes » Jue Ago 04, 2016 12:44 pm
AlanT escribió:El nación tiene los pelegrini, eso sí, andá a conseguir algún empleado que te sepa abrir la comitente en el nación, eso es más difícil que encontrar la cuadratura del círculo...
Yo fui, la flaca me dijo que me convenia un plazo fijo, le dije que igual queria abrir una comitente, me dio una tonelada de papales para completar, los mismos que había completado para abrir la caja de ahorro hacia 6 meses. Los completé y a los tres dias los llevé, la flaca estaba de vacaciones y no habia nadie que sepa hacer eso..........Plop!

-
Maxplace
Mensajepor Maxplace » Jue Ago 04, 2016 12:28 pm
Que pocas opciones hay para invertir poniendo dolares y estan todas caras, tipo AY24D AA17D...Por lo menos en el banco "estas dulce". Al final renove Letes en dolares a 105 dias y vere que onda para esa fecha.
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 04, 2016 12:27 pm
AlanT escribió:El nación tiene los pelegrini, eso sí, andá a conseguir algún empleado que te sepa abrir la comitente en el nación, eso es más difícil que encontrar la cuadratura del círculo...
Tal cual

-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 12:24 pm
ELQUILMEÑO escribió:Mi vieja tiene cuenta en el nacion, es lo mismo que no tener nada. Ademas a mi me resulta mas comodo tener todo centralizado en mi broker. Se lo hago porque mi vieja como tantas otras le encantan los plazos fijos aunque la recontra curren, y al menos con esto le hago unos pesitos mas.
El nación tiene los pelegrini, eso sí, andá a conseguir algún empleado que te sepa abrir la comitente en el nación, eso es más difícil que encontrar la cuadratura del círculo...
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 04, 2016 12:03 pm
Black_Raven escribió:Consideraste algún FCI de lebacs? el mix VI del rojo esta bueno por ejemplo
Mi vieja tiene cuenta en el nacion, es lo mismo que no tener nada. Ademas a mi me resulta mas comodo tener todo centralizado en mi broker. Se lo hago porque mi vieja como tantas otras le encantan los plazos fijos aunque la recontra curren, y al menos con esto le hago unos pesitos mas.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 04, 2016 11:59 am
Black_Raven escribió:Consideraste algún FCI de lebacs? el mix VI del rojo esta bueno por ejemplo
el equivalente en el de britos se llama
PIONERO RENTA AHORRO FCI
ambos rinden lo mismo, mas que un plazo fijo el 1 por mil diario o un 3% mensual masomeeeeno...
-
Black_Raven
Mensajepor Black_Raven » Jue Ago 04, 2016 11:49 am
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias Alfil, disculpa que te moleste pero recuerdo que me comentastes que tenias una parte de tu cartera de pesos en papeles atados a las lebacs, por lo tanto asumo que seguis un poquito o mucho el tema y por lo tanto quisiera consultarte que papel me podrias mencionar para reemplazar unas lebacs, no es mucha guita, es plata de mi vieja que se la venia renovando pero si ahora las van a hacer cada 100 dias preferiria pasarsela a algun bono que ajuste por estas. la verdad no sigo mucho el tema lebacs mas alla de una nota que pueda leer, por eso es mi consulta. Un fuerte abrazo.
Consideraste algún FCI de lebacs? el mix VI del rojo esta bueno por ejemplo
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 04, 2016 11:42 am
alfil escribió:gracias..
Buenos dias Alfil, disculpa que te moleste pero recuerdo que me comentastes que tenias una parte de tu cartera de pesos en papeles atados a las lebacs, por lo tanto asumo que seguis un poquito o mucho el tema y por lo tanto quisiera consultarte que papel me podrias mencionar para reemplazar unas lebacs, no es mucha guita, es plata de mi vieja que se la venia renovando pero si ahora las van a hacer cada 100 dias preferiria pasarsela a algun bono que ajuste por estas. la verdad no sigo mucho el tema lebacs mas alla de una nota que pueda leer, por eso es mi consulta. Un fuerte abrazo.
-
guilleg
Mensajepor guilleg » Jue Ago 04, 2016 11:11 am
Habrá que poner en los FCI de Lebacs los vencimientos ?
-
juanpablomj
Mensajepor juanpablomj » Jue Ago 04, 2016 11:10 am
AlanT escribió:Para esterilizar el central también opera y mucho en el secundario de lebacs.
Si Allan, eso la nota lo nombra como algo aparte. Es decir, va a reemplazar su suscripción de lebac semanales por mensuales (me parece q se le va a complicar renovar tantos vencimientos juntos) y va a intervenir más seguido en el mercado secundario de Lebac. Pero también va a intervenir con operaciones de mercado abierto de títulos públicos del tesoro según la nota. Esto es lo q me llamó la atención porque sinceramente no se q título con cotización pública tiene. Algo q se esta olvidando el central q le podría servir para sacar pesos e ir a una política monetaria de inflation target es intervenir en el mercado de cauciones, es algo q hacen casi todos los bancos centrales.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Jue Ago 04, 2016 10:58 am
juanpablomj escribió:Estaba leyendo exactamente lo mismo. Pero me llamo más la atención el punto en que se deja al central realizar operaciones de mercado abierto de títulos públicos. Para sacar pesos del mercado el Central tiene que vender bonos en una operación de mercado abierto. Actualmente tiene algún bono en cartera que tenga cotización pública? Se q tiene títulos públicos que no cotizan, pero no recuerdo q tenga alguno con cotización pública. Buscará la forma entonces de hacer cotizar aquellos que eran "intransferibles"? Como los q les otorgo el tesoro por el pago al FMI. En este caso sería una maniobra al borde de lo ilegal porque sería una emisión de deuda encubierta. Sintesis: que va a vender?
Para esterilizar el central también opera y mucho en el secundario de lebacs.
-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ago 04, 2016 10:14 am
juanpablomj escribió:Estaba leyendo exactamente lo mismo. Pero me llamo más la atención el punto en que se deja al central realizar operaciones de mercado abierto de títulos públicos. Para sacar pesos del mercado el Central tiene que vender bonos en una operación de mercado abierto. Actualmente tiene algún bono en cartera que tenga cotización pública? Se q tiene títulos públicos que no cotizan, pero no recuerdo q tenga alguno con cotización pública. Buscará la forma entonces de hacer cotizar aquellos que eran "intransferibles"? Como los q les otorgo el tesoro por el pago al FMI. En este caso sería una maniobra al borde de lo ilegal porque sería una emisión de deuda encubierta. Sintesis: que va a vender?
A esta noticia sumale que empezaron a darle manija al verde, ya empezaron a hablar timidamente del dolar convertibilidad. Me parece que estan preanunciando una subidita.

-
juanpablomj
Mensajepor juanpablomj » Jue Ago 04, 2016 10:02 am
Estaba leyendo exactamente lo mismo. Pero me llamo más la atención el punto en que se deja al central realizar operaciones de mercado abierto de títulos públicos. Para sacar pesos del mercado el Central tiene que vender bonos en una operación de mercado abierto. Actualmente tiene algún bono en cartera que tenga cotización pública? Se q tiene títulos públicos que no cotizan, pero no recuerdo q tenga alguno con cotización pública. Buscará la forma entonces de hacer cotizar aquellos que eran "intransferibles"? Como los q les otorgo el tesoro por el pago al FMI. En este caso sería una maniobra al borde de lo ilegal porque sería una emisión de deuda encubierta. Sintesis: que va a vender?
Volver a “Foro Bursatil”