Celes escribió:En realidad baje caucion. Habia pagado mucho cresud hace unos 10 dias. Hoy pague ceco y ayer mucho caputo para tratar de torcerle el brazo al 143...
Ok !! Gracias por la respuesta .
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Celes escribió:En realidad baje caucion. Habia pagado mucho cresud hace unos 10 dias. Hoy pague ceco y ayer mucho caputo para tratar de torcerle el brazo al 143...
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Informe de las 3 letras,califican al papel como COMPRA FUERTE ( lo pueden corroborar)

Los $ 3,70 / 80estan a la vuelta de la esquina
Athila escribió:Si es el que conozco, me parece que es un informe poco serio...

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Informe de las 3 letras,califican al papel como COMPRA FUERTE ( lo pueden corroborar)

Los $ 3,70 / 80estan a la vuelta de la esquina

califican al papel como    COMPRA FUERTE  (  lo pueden corroborar)
  califican al papel como    COMPRA FUERTE  (  lo pueden corroborar)  
  estan a la vuelta de la esquina
 estan a la vuelta de la esquinaLUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 5 segundos
Actualizo Posición de $COME. Vamos una rueda. Adjunto link con explicación:
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... plata.html …
Celes escribió:Hoy retome los lotes de la base 3 en uno de los agentes y vendi en 3,19 todos los papeles. Me queda 1 palo de papeles vendidos en la base 3. Espero que Dios se apiade y me los lleven antes de la presentacion del segundo trimestre.
El Conde escribió:No se ve nada Saimon, nada de nada

perroapaleau escribió:neutra
simon1 escribió:Alguna vez,...pondran la lupa aca,.....!!!!!!!!
http://www.cronista.com/3dias/La-CNV-po ... -0107.html

luclau1627 escribió:Pasó el día y? Nada!!
Como al principio!!! En el medio 3.800.000 de nominales.
El tema siempre el mismo, se pasan los papele entre los deigors?
Paro mi sopaaaaa!!!

EL VOLUMEN LO DICE TODO
 EL VOLUMEN LO DICE TODO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, wal772, zippo y 1049 invitados