BHIP Banco Hipotecario
-
luisgarciaar
Re: BHIP Banco Hipotecario
$ 202M = u$d 20M
Promedio 3 ambientes en capital federal u$d 100k. Por eso el HIPOTECARIO se compra 200 deptos 3 ambientes. Ahora si vamos a ver casas digamos de u$d 1M ni hablemos. Movieron mas guita 10 flias que se mudaron a nordelta que el HIPOTECARIO NACIONAL.
Muy pobre para mi gusto. Veremos como reacciona el loco mkt.
Promedio 3 ambientes en capital federal u$d 100k. Por eso el HIPOTECARIO se compra 200 deptos 3 ambientes. Ahora si vamos a ver casas digamos de u$d 1M ni hablemos. Movieron mas guita 10 flias que se mudaron a nordelta que el HIPOTECARIO NACIONAL.
Muy pobre para mi gusto. Veremos como reacciona el loco mkt.
Se viene el rebote??!! 
AlanT escribió:El tema de las velas con sombra larga se viene repitiendo hace un par de ruedas: mi lectura es que hay más venta que compra, por lo que llegan a la punta ordenes de compra puestas bien abajo para atajar a algún paracaidista (por caso, hoy cotizaba arriba de 2.20 y la red estaba puesta en 2.10). Por otro lado, los vendedores no regalan su tenencia, por suerte, sino el precio se desplomaría a esos niveles que comentás. Todo esto configura una situación interesante, descongestionando los indicadores y asimilando, por así decir, la subida del mes pasado.
Como diría nimo, por lo menos así lo veo yo
Muy buena lectura ...los dias anteriores en ese tipo de vela hubo mas volumen.....tambien las puntas fueron mas abiertas....por eso hiy llego incluso mas bajo.....es bueno tambien para que ciertos indicadores como señalas aflojen un poco....
Abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
deportado escribió:67% + que el primer trimestre del año pasado
MILONGA escribió: si lo mirás contra inflación hay una buena diferencia, pero está el tema que este trimestre los bancos fueron beneficiados por el central.
la jornada de hoy fue algo extraña, estaba tranquila hasta que de pronto tipo 14 hs empezó a bajar hasta un 7% en poco tiempo. levantó para quedar abajo con un 2.24%, volumen paupérrimo, séptima en monto operado mirando el general y con varias cotizantes a la par, lo cuál es una porquería.
la pregunta del millón, los vivos de siempre, ya conocían los números que el banco iba a publicar para toda la plebe horas dsp?
mañana se develará el misterio, el mkd dará su veredicto
perdón me equivoque, 67% + con respecto al último trimestre y
148% + a igual período del año anterior
El tema de las velas con sombra larga se viene repitiendo hace un par de ruedas: mi lectura es que hay más venta que compra, por lo que llegan a la punta ordenes de compra puestas bien abajo para atajar a algún paracaidista (por caso, hoy cotizaba arriba de 2.20 y la red estaba puesta en 2.10). Por otro lado, los vendedores no regalan su tenencia, por suerte, sino el precio se desplomaría a esos niveles que comentás. Todo esto configura una situación interesante, descongestionando los indicadores y asimilando, por así decir, la subida del mes pasado.
Buenas hoy volvi a entrar ..la verdad pensé que no podría comprar a estos precios nuevamente ...para mi y repito para mi tiene mucho para subir.....hay algunos indicadores diarios algo congestionados....marque con unos circulitos negros al parecer bhip suele meter esas velas con "agujas"...a si que no me parecio muy extraño el dia de hoy ademas la bajaron con poco volumen....la linea punteada es hasta dnde para mi si bajaba podia llegar y como llego respeto mi trading y compro ....ya mas abajo como alguien marco varios post atras si sigue bajando puede ir hasta los 1,9 - 2.0 que para mi no llega....
Abrazo
Abrazo
- Adjuntos
-
- bhipdiario.jpg (232.27 KiB) Visto 681 veces
si lo mirás contra inflación hay una buena diferencia, pero está el tema que este trimestre los bancos fueron beneficiados por el central.
67% + que el primer trimestre del año pasado
Banco Hipotecario SA
Reseña Informativa - Primer trimestre 2014
El resultado neto del primer trimestre fue de $202,4 millones, comparado con $121,3 millones y $81,4 millones del último trimestre e igual trimestre del ejercicio anterior, respectivamente.
El margen financiero neto del trimestre fue de $687,8 millones, comparado con $532,7 millones del último trimestre y $302,3 millones de igual trimestre del ejercicio anterior.
Los ingresos netos por servicios del trimestre de $372,9 millones fueron 11,1% superior al trimestre anterior y 29,0% superior a igual trimestre de 2013.
Los préstamos al sector privado crecieron 6,9% en el trimestre y 59,1% en el año.
Los depósitos se incrementaron 21,0% en el trimestre y 31,7% en el año.
Los préstamos en situación irregular disminuyeron levemente a 2,1%, mientras que el ratio de cobertura fue de 100,8%.
El ratio de patrimonio neto sobre activos fue de 16,3%, inferior a 18,9% de Diciembre 2013.
Reseña Informativa - Primer trimestre 2014
El resultado neto del primer trimestre fue de $202,4 millones, comparado con $121,3 millones y $81,4 millones del último trimestre e igual trimestre del ejercicio anterior, respectivamente.
El margen financiero neto del trimestre fue de $687,8 millones, comparado con $532,7 millones del último trimestre y $302,3 millones de igual trimestre del ejercicio anterior.
Los ingresos netos por servicios del trimestre de $372,9 millones fueron 11,1% superior al trimestre anterior y 29,0% superior a igual trimestre de 2013.
Los préstamos al sector privado crecieron 6,9% en el trimestre y 59,1% en el año.
Los depósitos se incrementaron 21,0% en el trimestre y 31,7% en el año.
Los préstamos en situación irregular disminuyeron levemente a 2,1%, mientras que el ratio de cobertura fue de 100,8%.
El ratio de patrimonio neto sobre activos fue de 16,3%, inferior a 18,9% de Diciembre 2013.
MILONGA escribió:deportado acabo de leer el balance ganó 202 millones en el trimestre, no se lo que esperaba el mercado, pero la baja de hoy puede estar en ese resultado.
epa buena info no me había avivado!!!
marior estan en rava informacion de empresas. art 63
marcebest escribió:De aca...
http://www.hipotecario.com.ar/media/pdf ... T_2013.pdf
No es el viejo ...no dije nada...
MILONGA escribió:deportado acabo de leer el balance ganó 202 millones en el trimestre, no se lo que esperaba el mercado, pero la baja de hoy puede estar en ese resultado.
de donde sacaste esos resultados??