Lo q yo analizo es q no puede valer menos de usd 600 con los balances animales de buenos q tiene post pandemia
MELI Mercadolibre
MELI Mercadolibre
Bueno soy ateo, pero OJALA ASI SEA
De la cotizacion actual hasta la luca es un % 36 aprox
EL TEMA ES PENSARLO BIEN Y JUGARSE CON EL PAPEL
Si es para un depto ( como en tu caso por ej ) la cantidad de pelpas NO es "menor"
YO tengo cedears, pero siempre mirando USA YAHOO o similar
Re: MELI Mercadolibre
Parece q si nomàs a meli le gusta 3% diario 
El mundo , la economìa si pero el mercado anticipa. Ya priceò recesiòn y la infleta de 1er mundo ya no subirà màs... fin bajas ..
Ojo q esanpi no supere 3.900 porque se pudre todo
Buena performance, debería hacer piso en 700
Pero CUIDADO, EL MUNDO
SIGUE PARA ABAJO
Sin ser pesimista yo estaría muy atento a cada peso que coloco aca

Pero CUIDADO, EL MUNDO
Esta bien cabeza, cada cual mide sus riesgos pero yo veo q estamos en piso de tecnològicas, y de acà no me muevo.. vine por un touch and go , un 20% en 3 o 4 ruedas pero visto y considerando las variables del norte, asumo , creo que estamos haciendo piso, para pegar un sacudòn con resorte a la estratòsfera
VAmos meli carajoooo

Hermoso como los futuros arrancan rojos y se ponen verdes luego.. y los +3% de meli... me hace acordar, ya lo dije, a la gloriosa suba post gap de 2020 .. meli endulzó mi pandemia.. gracias galperin.. ahora vamos por el segundo tiempo