YPFD YPF S.A.

Panel líder
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor davinci » Mar Feb 02, 2021 4:46 pm

no se calienten con el mensajero.. YPF - como todo el merv, salvo alguna excepcion- es para hacer el trade qeu se puede y salir rapidamente, el que tiene en mente invertir :lol: les esta dejando un lio.. a sus herederos.. :lol:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 02, 2021 4:37 pm

mr18 escribió: No es la primera ves que utilzas la misma estrategia haciendo mencion de que yo subi, por suerte no leo los foros asi que practicamente no me entero de las pavadas que aveces se dicen, sos hipocrita

sin lugar a duda que hces tu negocio, y a cada uno le toca al final del camino lo que se merece en la vida :106:


SI, LA MUERTE :111: :111:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 02, 2021 4:35 pm

mr18 escribió: No es la primera ves que utilzas la misma estrategia haciendo mencion de que yo subi, por suerte no leo los foros asi que practicamente no me entero de las pavadas que aveces se dicen, sos hipocrita

sin lugar a duda que hces tu negocio, y a cada uno le toca al final del camino lo que se merece en la vida :106:


lo subio mr osiris

Mi oración es mencionando tu nick ( despues viene una coma )

Sorry por el error de interpretacion

Me parece muy interesante ese link, despues de todo no importa demasiado quien haya hecho dicho aporte

:abajo: :abajo:

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Feb 02, 2021 4:35 pm

Jajaja pero papu es bajista en todos lados..claramente es un personaje.

A mi no me parece un tipo malintencionado. Si puede ser que alguien nuevo se deje llevar por sus comentarios pero eso no es culpa de papu.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Mar Feb 02, 2021 4:28 pm

mr18 escribió: cada movimiento de precios esta pensado, nda de casualidad, el tema es saber seguir lo que hacen y no los comentarios que se vuelcan a diario, que muchos estan llenos de intencionalidad de perjudicar, o beneficiarse, de gente mentirosa y ladrona, hay buenos aportes como cantidad de paginas de basura que solo aportan odio, peleas, discusiones, y de como venenficiar a los agentes de bolsa que por otro lado hacen bien su negocio estafando al inversor comun de una manera o otra.
Apliquen el conocimeinto y no el sentimiento. cabeza fria
que ladrones sobran en todos los rincones del mundo
Para el que se quiere arrepentir siempre tiene salida, para que no seguira su camino tal cual hasta el ultimmo dia

Coincido hay de todo en todos los ambitos! :respeto:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor resero » Mar Feb 02, 2021 4:27 pm

mr18 escribió: No es la primera ves que utilzas la misma estrategia haciendo mencion de que yo subi, por suerte no leo los foros asi que practicamente no me entero de las pavadas que aveces se dicen, sos hipocrita

sin lugar a duda que hces tu negocio, y a cada uno le toca al final del camino lo que se merece en la vida :106:

No es gracioso es un chanta importante! Lastima que aca lo defienden!

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr18 » Mar Feb 02, 2021 4:23 pm

cada movimiento de precios esta pensado, nda de casualidad, el tema es saber seguir lo que hacen y no los comentarios que se vuelcan a diario, que muchos estan llenos de intencionalidad de perjudicar, o beneficiarse, de gente mentirosa y ladrona, hay buenos aportes como cantidad de paginas de basura que solo aportan odio, peleas, discusiones, y de como venenficiar a los agentes de bolsa que por otro lado hacen bien su negocio estafando al inversor comun de una manera o otra.
Apliquen el conocimeinto y no el sentimiento. cabeza fria
que ladrones sobran en todos los rincones del mundo
Para el que se quiere arrepentir siempre tiene salida, para que no seguira su camino tal cual hasta el ultimmo dia
resero escribió: Usted es uno de los tantos culpables de como esta la bolsa argentina, siempre pensando en que detone todo, usted siempre busca destruir!!


mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr18 » Mar Feb 02, 2021 4:12 pm

No es la primera ves que utilzas la misma estrategia haciendo mencion de que yo subi, por suerte no leo los foros asi que practicamente no me entero de las pavadas que aveces se dicen, sos hipocrita

sin lugar a duda que hces tu negocio, y a cada uno le toca al final del camino lo que se merece en la vida :106:
PAPU07 escribió: https://www.baenegocios.com/agroindustr ... -0164.html

Ese link que subio el forista mr18, vale mas que 100 graficos :abajo:

Por favor, SEAMOS REALISTAS ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

:abajo:


Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roy » Mar Feb 02, 2021 3:58 pm

nucleo duro escribió: a lo que voy es que 500 está mas o menos un 20% abajo, siendo que falta poco para el vto y encima tiene 2 feriados antes ademas del ccl que puede subir en cualquier momento .
No es muy jugado si no es para hoy ?


Claramente

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 02, 2021 3:54 pm

miguel angel escribió: Están pagando los bancos como siempre información privilegiada

que paguen mas arriba, :2230:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Mar Feb 02, 2021 3:51 pm

Están pagando los bancos como siempre información privilegiada

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 02, 2021 3:46 pm

Roy escribió: Esperemos que los yonis marquen la vela hoyrly y despues vemos. El grafo proyecta 3.67m tal vez hoy

a lo que voy es que 500 está mas o menos un 20% abajo, siendo que falta poco para el vto y encima tiene 2 feriados antes ademas del ccl que puede subir en cualquier momento .
No es muy jugado si no es para hoy ?

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 02, 2021 3:41 pm

nucleo duro escribió: no dice estimado , digo que al haber hecho una contraoferta las ad hoc, no me extrañaría que despues de las 17 salga alguna noticia al respecto

ojalaa

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor nucleo duro » Mar Feb 02, 2021 3:40 pm

ElNegro escribió: dond dice que arreglan dps de las 17h?

no dice estimado , digo que al haber hecho una contraoferta las ad hoc, no me extrañaría que despues de las 17 salga alguna noticia al respecto

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 02, 2021 3:38 pm

nucleo duro escribió: hubo contrapropuesta de los ad hoc ,
llegan a arreglar dsp de la 17 .....
https://www.clarin.com/economia/grupo-a ... pOwdU.html

dond dice que arreglan dps de las 17h?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Madero, redtoro, Semrush [Bot] y 1051 invitados