neofito escribió:Joaco tuvo la existecia de todo kernerista, sin poder se quedó sin laburo y se murió
pero tenia gente a cargo y todo
tenia una pyme de impresion 3d recuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Joaco tuvo la existecia de todo kernerista, sin poder se quedó sin laburo y se murió
chewbaca escribió:yo extraño a sobremanera las pelotudeces de Joaco, hubo uno que duro lo que una estrella fugaz, un tal Tyson, que supo alegrarme como el, pero, ya no nos agracia con sus analis .....
neofito escribió:SE VA A 3.55 Y AHI ESTA LA GRAN PELEA
Ventarrón escribió:El que se quema con leche...
Yo no opero más porquería. Igual me alegro por los comprado porque tengo cariño por la banda cometera!![]()
Aprovechen esta mentira!!!
Leon escribió:Creer o no creer esta suba, siempre lo mismo aca
chueco26 escribió:Lo curioso es que son 28 ordenes que juntan 300 mil papeles , o sea todo minorista, me confunde no se como interpretarlo jaja
Tornado882 escribió:Solo falta que venga el gordo que vende escalonado para abajo
chueco26 escribió:Lo curioso es que son 28 ordenes que juntan 300 mil papeles , o sea todo minorista, me confunde no se como interpretarlo jaja
Beats escribió:Esos 300 mil papelitos en 3.30 son apetecibles......
Seguimos en negativo en el anual.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], marcosgino, Semrush [Bot] y 718 invitados