COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3.45 primera parada....

-
Tornado882
Cordobes98 escribió:Guarda con lo que hicieron hoy tornado....A estar atento a cada momento en la cometa
Lo de hoy me gustó para nada
Bochaterow escribió:yo creo que el tipo este juega eso todas las semanas las 3 veces que hay quiniela a larga una vez tiene que acertar
No tenes forma . es el 1 % de probabilidad en cada sorteo . Hay 15 loterías por día . 6 días a la semana . Una utopía ganar
neofito escribió:Jorge, vos que conocés el tema, cómo es el lavado de guita en las apuestas, por número acertado paga 70 veces, si te comprás todos esos números hay uno que sale. Perdés un 30% pero el 70 te queda blanqueado, solamente lo tenés que declarar, creo que eso hizo taravis
Se compra el premio . Las boletas de quiniela no tienen nombre y blanquea esa cifra . Completas los datos y los presentas en el Banco
-
El Castigador
Tornado882 escribió:Me refiero a que la lotería sigue por debajo del precio teórico y con VIs bajisimas aun con la porquería esta subiendo, eso es muy raro. Mi duda es si es suba genuina con lotes planchados o si el cagazo al empome es más fuerte, como siempre me inclino por la segunda aunque por ahora le doy una oportunidad a la primera.
Guarda con lo que hicieron hoy tornado....A estar atento a cada momento en la cometa
Tornado882 escribió:Me refiero a que la lotería sigue por debajo del precio teórico y con VIs bajisimas aun con la porquería esta subiendo, eso es muy raro. Mi duda es si es suba genuina con lotes planchados o si el cagazo al empome es más fuerte, como siempre me inclino por la segunda aunque por ahora le doy una oportunidad a la primera.
nose a cuanto estaban las vis, ponele ayer y hoy a las 12...de 3,08 a 3,32 respectivamente, pero intuyo estvieron iguales, el tema es que duplico valor la prima
-
Bochaterow
neofito escribió:Jorge, vos que conocés el tema, cómo es el lavado de guita en las apuestas, por número acertado paga 70 veces, si te comprás todos esos números hay uno que sale. Perdés un 30% pero el 70 te queda blanqueado, solamente lo tenés que declarar, creo que eso hizo taravis
yo creo que el tipo este juega eso todas las semanas las 3 veces que hay quiniela a larga una vez tiene que acertar
+1 con cagazo
jorgecal71 escribió: ...
Jorge, vos que conocés el tema, cómo es el lavado de guita en las apuestas, por número acertado paga 70 veces, si te comprás todos esos números hay uno que sale. Perdés un 30% pero el 70 te queda blanqueado, solamente lo tenés que declarar, creo que eso hizo taravis
-
Tornado882
chewbaca escribió: entre ayer a la manana y hoy a la manana hubo mas de 100 en los dentro del dinero
Me refiero a que la lotería sigue por debajo del precio teórico y con VIs bajisimas aun con la porquería esta subiendo, eso es muy raro. Mi duda es si es suba genuina con lotes planchados o si el cagazo al empome es más fuerte, como siempre me inclino por la segunda aunque por ahora le doy una oportunidad a la primera.
Bochaterow escribió:no queres pagar ganancia te endeudas y compras bonos con poco riesgo contra caucion la plata que pagas de interes te sirve como credito fiscal para operaciones que paguen ganancias y los bonos nacionales estan recontra exeptuados
-
Bochaterow
El Conde escribió:Pagan ganancias, nadie lo hace, ningún contador sabe una goma y en la afip te dicen: ehhhhhhhhhhhh?
De cualquier manera paga siempre y cuando sea una "operatoria habitual" habría que ver que es habitual, si todos los días, o que, los gordos lanzan 1 sola vez cada 2 meses, eso no debería ser habitual, los ganzos como nosotros que metemos 10 trades diarios, si
no queres pagar ganancia te endeudas y compras bonos con poco riesgo contra caucion la plata que pagas de interes te sirve como credito fiscal para operaciones que paguen ganancias y los bonos nacionales estan recontra exeptuados
chewbaca escribió:
100% de ∆
jorgecal71 escribió:hoy le entre unos boletos de loteria a 3.45ag 3.60ag y tengo unos morlacos a la grande de diciembre 1.4 dic
Éxitos !! Hay que pedirle la fórmula al petiso Ottavis
[quote="Tornado882"]Estoy de acuerdo pero ya nadie le pone un peso a esta, los lotes no traccionan, el pelpa no levanta, no da para más.
Además no puede valer menos que petrolera conogol
[/quote
entre ayer a la manana y hoy a la manana hubo mas de 100 en los dentro del dinero

Además no puede valer menos que petrolera conogol
entre ayer a la manana y hoy a la manana hubo mas de 100 en los dentro del dinero