COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volvimos a manejar chirolas  

LE DAMOS ESTO A COME??

rompiendo....y buscando nuevos maximos....la acomodarian como para seguir con la movida de los lotes lateralizando otros cuantos meses.....queda muy parado el papel sino

Casi nadie confía...
Casi todos esperan que eventualmente pase los 3,32-35 para entrar con cierta seguridad pero casi nadie cree que eso sucederá...
Por otro lado muchos creen que pronto saltará el stop de 3,20 y la esperan abajo...
Y todos creen que los lanzadores se quedarán con todo...
Pero casi nadie cree que haga una estampida rápida y contundente hacia arriba...
Falta que Papu se ponga bajista y esto explota

Casi todos esperan que eventualmente pase los 3,32-35 para entrar con cierta seguridad pero casi nadie cree que eso sucederá...
Por otro lado muchos creen que pronto saltará el stop de 3,20 y la esperan abajo...
Y todos creen que los lanzadores se quedarán con todo...
Pero casi nadie cree que haga una estampida rápida y contundente hacia arriba...
Falta que Papu se ponga bajista y esto explota

salomon escribió:Contando la guita que ganó con el empome de lotes...............
Tomando un vinito con el hijoacción

Cordobes98 escribió:

Donde está hiupy? Le acertó con la suba del otro día a toda orquesta pero después seguía super alcista con come y el Dow Jones y nada de nada....
Contando la guita que ganó con el empome de lotes...............

- 
				jorgecal71
Cordobes98 escribió:Viva la timba
muchachos la formacion asa con taza existe o solo la taza con asa, por que lo estaria haciendo en semanal y diario con objetivo de 3.8 pero no se alguien que lo vea o que lo niegue jajajaja un saludo desde el sur y buenas inversiones
- 
				El Castigador
El Nono escribió:Mañana creo que vuelve a 3,10 y ahí le entramos de nuevo , sólo porque esto es una Timba !!!!!Adictiva la Cometa
Viva la timba
- 
				El Castigador
Tornado882 escribió:Obvio, ponele al firma
!!!
lo que traiga el balance me chup* un huevo
Tornado es mi pastor

Moratoria escribió:Oco querido... Seguís con papeles??
Como andas Mora tanto tiempo.. Si, lamentablemente
 . Dsp del bce anual vendi la mayor parte. Conservo algo que lo lance en la 3.
 . Dsp del bce anual vendi la mayor parte. Conservo algo que lo lance en la 3.- 
				Tornado882
El Nono escribió:Mañana creo que vuelve a 3,10 y ahí le entramos de nuevo , sólo porque esto es una Timba !!!!!Adictiva la Cometa
Obvio, ponele al firma

!!!
 !!! lo que traiga el balance me chup* un huevo

Tornado882 escribió:Todavía falta para el cometazo, ahora se viene el balance... y el ejercicio ahí nomas con el time decay en cuenta regresiva. Es una combinación muy peligrosa salvo que venga un balance espectacular que no lo creo
Mañana creo que vuelve a 3,10 y ahí le entramos de nuevo , sólo porque esto es una Timba !!!!!
 Adictiva la Cometa
 Adictiva la CometaRe: COME Sociedad Comercial del Plata
Oco querido... Seguís con papeles??

oconner escribió:15k o quizas un poco mas abajo. Yo mantengo tdv... mañana le voy a meter unas fichas a la gallega depende como abra. Lo ideal, gapeo para abajo y reversión en martillito
- 
				Tornado882
davinci escribió:mArzo del 2015 valia mas que ahora... tiene que aparecer alguien y pegar el COmetaZO_:!!
Todavía falta para el cometazo, ahora se viene el balance... y el ejercicio ahí nomas con el time decay en cuenta regresiva. Es una combinación muy peligrosa salvo que venga un balance espectacular que no lo creo
Tornado882 escribió:perdon oco era LE dije!
para mi tambien le falta pero creo que tal vez desde más abajo
15k o quizas un poco mas abajo. Yo mantengo tdv... mañana le voy a meter unas fichas a la gallega depende como abra. Lo ideal, gapeo para abajo y reversión en martillito