DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mié Sep 29, 2010 11:47 am

el tema forex es algo a tener en cuenta, la gente en general le escapa al riesgo, en caso de que las monedas tengan mucha volatilidad quizás se buscan otros activos menos riesgosos, oro, o también ladrillos, las constructoras meten las disponibilidades en bonos, o de una manera a otra llega esa plata fresca al mercado, haciendo un desbarajuste monumental, suben las bolsas, sube el oro, etc.

PD. pablo, pensaba exactamente lo mismo, no es ni triangulo ni cuña ascendente

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Sep 29, 2010 11:37 am

Pablodam escribió:Agrego estimado Phantom New Normal : el valor de las monedas fluctuará según el principio loco de que valdrá más la de la región o país que menos mal esté haciendo las cosas y menos herida tenga su macro (igualación hacia abajo). Un mundo enfermo en donde cotizarán mejor las de patologías de sala normal y veremos pacientes deambulando entre terapia intensiva y coronarias a full, no habrá reserva de valor en currencies salvo excepciones y se irán dando condiciones propicias de viraje a moneda única mundial .
Abrazo !

Excelente!

Sólo que las monedas y su paridad son el motor de los términos de intercambio entre economías....y no veo un horizonte claro en ese sentido, salvo que se inicie una ola de proteccionismo atroz que desencadene en un nuevo Bretton Woods.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_Bretton_Woods

:respeto: :respeto: :respeto:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Sep 29, 2010 11:21 am

consalvodan1ele escribió: Van 6 ruedas, para mí serán 7 u 8 :mrgreen:
No sé si se vienen los osos, pero mepa que define mañana o pasado.
Calma... :oops:

P/D: La línea que se ve en el ángulo superior derecho es una TL bajista desde Octubre de 2007 :roll:

bien ahí, me ahorraste un grafo jeje, es el triangulo ascendente que comentaba ayer, en el dji queda más parejito

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Mié Sep 29, 2010 11:17 am

Phantom escribió:Una reflexión en voz alta: Suben los Bonos, sube el Oro, suben los Mercados. Algo anda mal!

Si esto es el New Normal, que alguien me explique de donde sale la nafta para todo....

De la Fed? De Helicóptero Ben? Ahhh sí? Cómo se llama la película entonces?

Opciones:
1- New Normal se ríe de Inflación por Emisión
2- New Normal se ríe de Deflación por Contracción
3- New Normal se ríe del Dogma de Refugio
4- New Normal se ríe del Flyght to Quality

Otras opciones?

Buena reflexión, Phantom... :respeto:

Esta noche dejo mi opinión al respecto :mrgreen: :2230:

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Mié Sep 29, 2010 11:13 am

chung escribió:No le parece mucha suba para setiembre (8.3%), hace 6 ruedas que ta lateral, si el mercado es up, creo q haran un ajuste hoy y mañ. para seguir en octubre, mepa q lo más sano es tar liquido porque veo poca cuerda arriba...se vendran los osos..???
no se dejen empomar a ésta altura..Suerte

Marche preso!
Imagen
Van 6 ruedas, para mí serán 7 u 8 :mrgreen:
No sé si se vienen los osos, pero mepa que define mañana o pasado.
Calma... :oops:

P/D: La línea que se ve en el ángulo superior derecho es una TL bajista desde Octubre de 2007 :roll:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Sep 29, 2010 11:03 am

escocho escribió:Instituciones en acumulacion, las bajas son oportunidad de compra. Resistencia 1150/5 despues el infinito!!

Te parece?
http://www.ici.org/pdf/flows_data_2010.pdf

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Sep 29, 2010 11:03 am

Otra que viene MUUUUY BIEN es COST, si pueden ver el grafico de a poquito es espectacular lo que viene haciendo .....desde el 24 de agosto

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Sep 29, 2010 10:56 am

[quote="ELRUSITO"]que target le pones, el gap de 7,4 en principio?

Si

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Sep 29, 2010 10:53 am

Great Pek escribió:Alguien sigue con AMD Y AONE?? yo largue mas o menos 1/3 en cada una con una buena ganancia.
AMD creo que la mantengo, en estos precios esta rompiendo un canal descendente iniciado el 19/04
y AONE creo que tambien esta en zona de definicion, tendria que romper 9.7 y cerrar el gap. creo que al menos que se caiga todo, lo puede lograr.
como las ven?

Yo tengo AMD, teoricamente llegaria 7.4 y luego 8, yo despues de lo que hizo en 7.2 me parece q si llega me voy.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Sep 29, 2010 10:51 am

AMD yo la mantengo 100%....subiendole el stop los dias de suba y manteniendoselo los dias de baja.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”