her_unlimited escribió:jjaj si la verdad que tiene un feedback importante sobrino
Destrono totalmente a mr k
el dia que los dos posteen juntos una atras de la otra o se viene el hindemburg omen o nos vamos a los 20k del dow
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:jjaj si la verdad que tiene un feedback importante sobrino
michael escribió:donde esta el sobrino lepo y el aleman?
cabbarto escribió: AJJAJA COMPREN FAS
Poo escribió:listo, me compré todo!!!!!!
her_unlimited escribió:
la pu** madre, la tenias que quemar??? al rincón!! compro SPY 113
0zK escribió:estaba en dudas de llevar SCO ... (dudas despejadas)
0zK escribió:
estaba en dudas de llevar SCO ... (dudas despejadas)
Capitan Piluso escribió:fijaos en la sma 10 ,del daily chart del dow, en los ultimos 10 meses
cruzo la linea unas 10 - 15 veces de las cuales solo 2 o 3 fueron falsas
un indicador con buena efectividad
fijaos hermanos porque ha sido quebrada a la baja![]()
nitramus escribió:TLTDJIA
..........una vez más y sigue la correlacion positiva..........
....asi no me gusta.
TonyMontana escribió:ahora hasta 1130 no tiene nada...
vamos pelado que se nos cae..
gracias Alien Duce.. no me figuraba en ningun lado que el pelado hablaba hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chory461, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], hernanapoc, Inversor Pincharrata, Itzae77, jloviedo, jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], marcelos, MarkoJulius, mr_osiris, nibelungo, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 794 invitados