DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
"El mundo lee el foro, el mundo lee a Michel"
-
mendezfederico
.....que silencio.......los osos estaran preparando el proximo ataque?.......PAC!!!, TRAE LA ESCOPETA!!!
-
chrisdelboca
se compraron mis NVDA 11,60...yo creo que todo freno ya...
0zK escribió:crismirodelboca !!! te entiendo y se que la venias tradeando, pero el tema es que no me caso con ningun papel, estos middles caps son pesadisimos, obvio que ese gap fue violento y estamos en acumulacion, pero hasta cuando ? -- no te parece que ya deberia haber cruzado los 27 ? yo la veo muyyyyyy pesada --- compre en 26,60 el dia viernes pasado con un dow a 1 %pensando a que la siguiente rueda lo cruzaba como alambre caido a los 27 y no fue asi, habra que esperar ... y ojala sea una dulce espera como la que tuvimos en AONE
menendez
-
mendezfederico
0zK escribió:crismirodelboca !!! te entiendo y se que la venias tradeando, pero el tema es que no me caso con ningun papel, estos middles caps son pesadisimos, obvio que ese gap fue violento y estamos en acumulacion, pero hasta cuando ? -- no te parece que ya deberia haber cruzado los 27 ? yo la veo muyyyyyy pesada --- compre en 26,60 el dia viernes pasado con un dow a 1 %pensando a que la siguiente rueda lo cruzaba como alambre caido a los 27 y no fue asi, habra que esperar ... y ojala sea una dulce espera como la que tuvimos en AONE
pero si mal no recuerdo vos habias posteado un grafico en el que estaba clarisimo que para entrar tenia que pasar los 27, no?.....me parece que unos cuantos nos tentamos ahi .....
-
mendezfederico
Ahhhhhhhhhh............entre en la innombrable con lo que tenia puesto en ADBE que hoy salto el STOP y lrpmqlp!!!!!!!!!!
me salto en 25,71
......tengo una punteria barbara!!!!!!!!!!!!!!!!!
me salto en 25,71
-
mendezfederico
Adentro de nuevo en la innombrable en 9,13718 con stop cortina.....
yo que se........la extrañaba
yo que se........la extrañaba
crismirodelboca !!! te entiendo y se que la venias tradeando, pero el tema es que no me caso con ningun papel, estos middles caps son pesadisimos, obvio que ese gap fue violento y estamos en acumulacion, pero hasta cuando ? -- no te parece que ya deberia haber cruzado los 27 ? yo la veo muyyyyyy pesada --- compre en 26,60 el dia viernes pasado con un dow a 1 %
pensando a que la siguiente rueda lo cruzaba como alambre caido a los 27 y no fue asi, habra que esperar ... y ojala sea una dulce espera como la que tuvimos en AONE 
-
chrisdelboca
ELRUSITO escribió:como era el nombre del ETF EUR/USD??
GRACIAS.
FXE
-
Capitan Piluso
-
chrisdelboca
0zK escribió:poo, ADBE, la mayor desepcion en este mes para mi ... se me fueron las estrategias al carajo por esperar a que despegue la basura esa .. Hoy casi las liquido, .. pero la voy aguantar un poco mas, considerando a que estamos haciendo 2ble piso a cuando presento el bce .. mañana se cumple una semana que estoy en este papel y voy 3%![]()
3% abajo?? imaginate si comprabas y las mantenias antes del GAP q hizo...yo compre 32 promedio largue 33 todo y el dia q largue la ultima el el after se destruyo...
La empresa no vale un 20% menos..ya va a salir...
poo, ADBE, la mayor desepcion en este mes para mi ... se me fueron las estrategias al carajo por esperar a que despegue la basura esa .. Hoy casi las liquido, .. pero la voy aguantar un poco mas, considerando a que estamos haciendo 2ble piso a cuando presento el bce .. mañana se cumple una semana que estoy en este papel y voy 3%

si esto sigue así hasta que hable el pelado, me parece que me voy rajando.
el tiro puede salir para cualquier lado.
el tiro puede salir para cualquier lado.