COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por los 3.20 no hizo una chota de volumen si vamos al caso
fcurcu escribió:Concurso "Ahorra en Ladrillos" | +info http://www.ahorrarenladrillos.com
Organizado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedad Comercial del Plata
Amigos y Amigas, hoy quiero que cual barrilete en terreno baldio entrada al Reino de Gulubú, esta cometa se eleve hacia un pequeño objetivo de 3,34 en el dia de hoy.
- Adjuntos
-
- Comedeseo.png (55.92 KiB) Visto 562 veces
Concurso "Ahorra en Ladrillos" | +info www.ahorrarenladrillos.com
Organizado por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y Sociedad Comercial del Plata
La garota 84 mangos ...pensar que cambie el caballo ahi por los 40 para este lado....creyendo que habia mejor oportunidad por estos brios....

Tornado882 escribió:Si y como minimo tendría que meter arriba de 5MN, mientras tanto es humo, empome y falso quiebre como siempre
Por eso, si retrocede a 3,25/3,27 se suman a la venta y después ataca la zona y la pasa se cofirmaría el quiebre, hay que tener cuidado de pasar sin volumen y cerrar 3,25 porque nos vamos a 3,15.
Se puede dar el rompimiento, me gusta, pero siempre usando "la redonda" no hay misterios en bolsa, o rompes o fallas.
-
real state
utopista escribió:You huevofu...er. Hay que tener hyevos para entrar a la de los huevos. Bue, felicitaciones.
Grax, huevos hay q tener para entrar a esta, slds!
-
Tornado882
El Conde escribió:Es posible, pero hay que dejar que se llene la cola de venta, y pasar por encima de 1 o 2 palos nominales, no sirve pasar caminando sin volumen porque generaría otro intento fallido y la enterramos por otro buen tiempo, para evitar eso, es mejor esperar que se arme y pasar con buen volumen, eso te va a dar un piso en los 3,30 a futuro y poder ser ambiciosos desde ahí.
Me parece a mi al menos.
Si y como minimo tendría que meter arriba de 5MN, mientras tanto es humo, empome y falso quiebre como siempre
-
instigador
no tiene fuerza, vuelve a ponerse neutra por lo menos...
real state escribió:sali caliente de esta y le entrè ayer en 21, no es ninguna jodita
You huevofu...er. Hay que tener hyevos para entrar a la de los huevos. Bue, felicitaciones.
-
real state
Hay q ir marcando màximos
El Conde escribió:Desconfiá entonces, porque es la madre de todas las batallas de cortisimo plazo.
Sí, de acuerdo, y sobre todo en COME, "desconfiar siempre".-
DMF escribió:Entren se van a quedar afuera
Esta retrasada, ya fue
Es posible, pero hay que dejar que se llene la cola de venta, y pasar por encima de 1 o 2 palos nominales, no sirve pasar caminando sin volumen porque generaría otro intento fallido y la enterramos por otro buen tiempo, para evitar eso, es mejor esperar que se arme y pasar con buen volumen, eso te va a dar un piso en los 3,30 a futuro y poder ser ambiciosos desde ahí.
Me parece a mi al menos.
Entren se van a quedar afuera
Esta retrasada, ya fue
Esta retrasada, ya fue
-
real state
Tornado882 escribió:Tiene que cerrar arriba de 3.35 o nada
Plaza o nada