oconner escribió:Yo cerre la 3 por las dudas, por 2 centavos...
Time decay a tu favor...pero en tu caso al ser 2 millones de acciones te conviene cerrar

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
oconner escribió:Yo cerre la 3 por las dudas, por 2 centavos...

Athila escribió:En serio no pero, por decir un precio, $3,10 por ejemplo.-
Cordobes98 escribió:Puede meter una corridita para asustar a lo mejor...pero salir en serio para mi no
Athila escribió:Por ahí sale antes del vencimiento o justo...
salomon escribió:Lo tenes que convertir a pdf o ver algun programa lector de .asp... (yo no lo conseguí nunca...), abandoné en el intento....
 . Que yo sepa .asp es un lenguaje de programación que no tiene nada que ver con esto, el archivo dice bolb_zip.asp es cuelquiera
. Que yo sepa .asp es un lenguaje de programación que no tiene nada que ver con esto, el archivo dice bolb_zip.asp es cuelquiera  

Tornado882 escribió:Muchachos, pudieron descargar el balance completo en la pagina de la CNV? Yo no lo puedo abrir dice tipo de archivo .asp
 ), abandoné en el intento....
 ), abandoné en el intento....Celes escribió:El año pasado perdió plata. Mucha plata. En el primer trimestre de este año perdió plata. Y en el segundo trimestre ganó tan solo 1 millón de pesos... cuesta por bolsa cerca de 4000 millones. NO entiendo que es lo bueno de este panorama...