TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mié Nov 09, 2011 7:09 pm

martin escribió:.... No me parece algo para subestimar cuando hay muchos desesperados pagando el dolar a 4,8.
Me pregunto esos que compran, convalidadndo precios carísimo, no pueden justificar su patrimonio en pesos ?????...

Martin, a vos que te parece?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 09, 2011 7:08 pm

Aleajacta escribió:Jorge, imaginate que llegamos con estos precios a diciembre, que cobrás los $ 6 de un TVPP y que... el precio no baja, ¿comprarías o esperarías a que baje un poco? O al revés, el precio baja más que esos $ 6. ¿Qué harías?

La mejor respuesta es "depende". Depende de cómo estimes el crecimiento en 2012, el riesgo de no pago, etc. Porque los precios exageran para arriba y para abajo, pero algún sentido tienen. Bueno, cuando llegue el momento, verás qué hacer. ¿Para qué pensar ahora en esa decisión si al fin y al cabo la tomarás en ese momento? En mi opinión, mejor pensar ahora qué otras alternativas te gustaría comprar, además de los cupones, para elegir entre más alternativas. Slds.

En eso ando.Gracias, amigo Aleajacta, gracias de verdad. :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 09, 2011 7:06 pm

martin escribió:Por eso no entiendo al que compra TVPY, a precios carísimos, para hacerse de dolares. No es más sencillo ir con la decalaración jurada del 2010 y con ese dinero comprar dolares ???...
Esto lo digo porque el que compra tvpy o cualquier bono en dolares está blanqueando la guita. Si tienen esa guita blanqueda y solo lo hacen con el fin de hacerse de dolares no me parece la forma más racional

Y a vos te parece que solo lo hacen con el fin de hacerse de USD para dejarlos aca?? O lo haran con el fin de poner los USD afuera?? Me extraña...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 7:06 pm

martin escribió:.... No me parece algo para subestimar cuando hay muchos desesperados pagando el dolar a 4,8.
Me pregunto esos que compran, convalidadndo precios carísimo, no pueden justificar su patrimonio en pesos ?????...

Yo hay algo que no entiendo, el que se desprende de dolares a 4,80... porque se fondea en pesos??

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 09, 2011 7:05 pm

Jorge, imaginate que llegamos con estos precios a diciembre, que cobrás los $ 6 de un TVPP y que... el precio no baja, ¿comprarías o esperarías a que baje un poco? O al revés, el precio baja más que esos $ 6. ¿Qué harías?

La mejor respuesta es "depende". Depende de cómo estimes el crecimiento en 2012, el riesgo de no pago, etc. Porque los precios exageran para arriba y para abajo, pero algún sentido tienen. Bueno, cuando llegue el momento, verás qué hacer. ¿Para qué pensar ahora en esa decisión si al fin y al cabo la tomarás en ese momento? En mi opinión, mejor pensar ahora qué otras alternativas te gustaría comprar, además de los cupones, para elegir entre más alternativas. Slds.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 7:03 pm

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 09, 2011 7:03 pm

Quiero q entiendas , Ale, que si en enero el cupon valia 15 y llega a dic a 15, un suponer, uno piensa que no gano nada y en verdad la ganancia esta mas adelante...hay q esperar otro pago.

Me hacen esperar otro pago!!

Ahi esta el fruto!!!
Es decir, el q entro en enero puede decir: donde esta el negocio de esto?''compre en 15 y vale 15 en diciembre...el negocio donde esta??' :pared:
y vender tal vez sin comprender que ALGO tiene que hacer con esos 6....reinvertir en cupones si estan baratos como decis vos o otra cosa...porque si vende despues de cobrar no habra ganado nada.Le dieron lo q puso.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Nov 09, 2011 7:01 pm

davinci escribió:Willy Kohan esta dando manija y manija en Radio El Mundo!!

click!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 09, 2011 7:00 pm

Willy Kohan esta dando manija y manija en Radio El Mundo!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 09, 2011 6:57 pm

te pregunto Aleajacta ,porque si el cupon estaria en 19 y no en 14 y monedas, uno ya estaria teniendo una ganancia..y al no tenerla y tener q seguir esperando, uno debe apostar a la reinversion.

Claro esta que muchos ya tomamos una posicion y tal vez no reinvertiremos por ya tener la cantidad de nominales que uno querria tener y preferirmos al dinero cobrado el 15/12 darle otros destinos.

Volver a “Foro Bursatil”