Pascua escribió: Yo hay algo que no entiendo, el que se desprende de dolares a 4,80... porque se fondea en pesos??
Tal vez para ir comprando dolares negros a 4,6..... Y asi nuevamente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Yo hay algo que no entiendo, el que se desprende de dolares a 4,80... porque se fondea en pesos??
murddock escribió:
Hay muchas gente que saco la $$$ afuera. De hecho hace 5 años que la se le llevan en carretilla. Esos que la tienen afuera quizas nececiten fondearse para poder pagar gastos aca, en definitva para sobre vivir. O vas a ir al super mercado a pagar con Billetes verdes?
Ortro escribió: Te cuento un caso cercano: para comprar cupones
Aleajacta escribió:Jorge, imaginate que llegamos con estos precios a diciembre, que cobrás los $ 6 de un TVPP y que... el precio no baja, ¿comprarías o esperarías a que baje un poco? O al revés, el precio baja más que esos $ 6. ¿Qué harías?
Pascua escribió:Yo hay algo que no entiendo, el que se desprende de dolares a 4,80... porque se fondea en pesos??
Ortro escribió:Te cuento un caso cercano: para comprar cupones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 866 invitados