TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor verdolaga » Mié Nov 09, 2011 11:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Este foro se ha venido estruendosamente abajo. Uno quiere buscar información y sólo encuentre peleas. Ya parece "LB".

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Buenas noches, es obvio, el cupón no levanta cabeza, los K se pisan los cordones solitos y los comprados se (nos) hacen la película. A propósito de cualquier cosa: que pasó con el diario La Verdad de Junín?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Nov 09, 2011 11:08 pm

Tyler Durden escribió:Veo gente que no vi nunca, nick nuevos... llamativo :117:

no te creas, es bastante razonable, a medida que se van fundiendo se van y como al cuperno lo recomiendan hasta en los huevitos kinder de los nenes hay gente que se va metiendo, gracias a dios para los humildemente comprados....algunos son mas serenos, menos codiciosos y mas desconfiados y no le dan bola a los diez mandamientos de la pantufla, a la tir que te sube 10 puntos durante una noche, a las planillitas en las que siempre salis como millonario, a las martingalas loteras en la que todo estaba barato, al caucho como una especie de totem al cual si no le rendis honores te sacrifican en patota....los inversores se renuevan, como dice mirtha, pero el cuperno + caucion fue una especie de polio de la decada del 50 pero a nivel bursatil, dejo gente marcada para toda la vida...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mié Nov 09, 2011 11:05 pm

Ojalá se mantengan estos precios hasta el pago. Hace unos meses era impensable tener al tvpp a 14.07 a esta altura del año pero es una gran oportunidad de reinvertir muy barato. Sigo con caución y casi toda la tenencia lanzada en distintas bases dic. Abajo de 15 no me ejercen nada y reinvierto el pago el mismo 12 de dic. El único riesgo para que no sea un buen negocio es el default y como no creo que ocurra estoy 100% invertido en tvpp.

A los que están comprados y pasándola mal por estas bajas les digo tranquilos, falta poco....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Nov 09, 2011 11:02 pm

Josef escribió:
Tuve que leer un montón de estupideces hasta llegar a algo sensato.

Veron escribió:No puedo creer que se siga manejando la posibilidad de un crecimiento en 2012??? En que pais viven ustedes y que es lo que estan viendo hoy????
No se sabe si te van a garpar a fin de año, de donde van a sacar la guita y ni te cuento los dolares y ustedes hablan de un posible crecimiento del 2012 para que te paguen en el 2013.... Es ridiculo

Lo del crecimiento no opino, no se sabe. Cristina inicia su nuevo periodo el 10/12. La primera medida va a ser no pagar? No jodan. Nos quedaremos en bolainas, pero se paga. De ahí en más...???

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 10:59 pm

This Is The Way The Euro Ends

This is the way the euro ends.
This is the way the euro ends.
Not with a bang but with bunga-bunga.

Escribe Paul "Descamisado" Krugman en TNYT

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 09, 2011 10:54 pm

Veo gente que no vi nunca, nick nuevos... llamativo :117:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Nov 09, 2011 10:53 pm

Veron escribió:No puedo creer que se siga manejando la posibilidad de un crecimiento en 2012??? En que pais viven ustedes y que es lo que estan viendo hoy????
No se sabe si te van a garpar a fin de año, de donde van a sacar la guita y ni te cuento los dolares y ustedes hablan de un posible crecimiento del 2012 para que te paguen en el 2013.... Es ridiculo

Tuve que leer un montón de estupideces hasta llegar a algo sensato.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Nov 09, 2011 10:51 pm

DarGomJUNIN escribió:Este foro se ha venido estruendosamente abajo. Uno quiere buscar información y sólo encuentre peleas. Ya parece "LB".

Darío de Junín

No sé de que te quejás. Normalmente sos uno de los que más información brinda. Me extraña que la busques. Si no te molesta, como ves al cupón en los próximos días?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 09, 2011 10:47 pm

Este foro se ha venido estruendosamente abajo. Uno quiere buscar información y sólo encuentre peleas. Ya parece "LB".

Darío de Junín

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Nov 09, 2011 10:22 pm

Ortro escribió:lucas_jaime,

En el post que me citaste, no hablaba (como al parecer creiste) de que estuviese mal tener una visión negativa del futuro o de descreer de los beneficios de la estrategia apalancada.. la idea era: evitemos agitar las aguas con chistes e ironías.. ejemplo: alguien pregunta: los cupones en dolares pagan en dolares? (es cierto que lo preguntan a cada rato.. pero un día como hoy, de miedo para muchos, es especial) y responden cosas como: por ahi pagan en pesos o no pagan o te dan patacones o kilos de soja.. ¿ridículo?.. si, pero ser novato y estar asustado es potencialmente peligroso (para el asustado).. o preguntan: los dolares van a seguir subiendo? y responden todo tipo de cosas (algunas muy ocurrentes) que generan temor en el que está preocupado, porque se lo toma literalmente..

Entiendo que no hay obligación de atender a las necesidades de los otros, pero es un buen gesto guiar al que necesita ayuda o al menos, no contribuir agregándole más dudas y miedos.. quizá no lo sepa expresar bien, pero seguro que entendés de qué te hablo

Discusión en el conventillo y no hay cine.
Te vuelvo a contestar a vos porque estoy involucrado. El de la sección archivo general, que se quede con las ganas.
Primero: esto es un foro, no una escuelita de inversores. Eso no quita que en mi caso, trate de colaborar cuando sea necesario, seguramente no en este tópico, donde se acepta solamente el pensamiento único.
Te lo planteo al revés. No será que muchos novatos y ante las alabanzas a planillas mágicas, cuadros esotéricos, la demostración de ganancias siderales pasadas y echadas en cara al que demostrara alguna duda del comportamiento de estos cupones, y viendo lo fácil que sería llegar a ser millonario en poco tiempo ( si otros lo hicieron por qué no yo, caución mediante ), se metieron en una trampa para osos, de la que no pueden salir??? A qué novatos te referís???
O son novatos por no entender lo que pasa? No fueron novatos acaso para invertir y ahora no saben qué hacer?
Esto es lo que traté de demostrarte esta tarde. Te ubicaste en un extremo. No me importa que estés invertida en cupones. Si estás segura, defendé tu criterio. Lo ideal sería que te ubiques en un punto medio. Así nada podría tomarte de sorpresa.
Saluditos

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Nov 09, 2011 10:20 pm

Sí Gabi, espero que estés bien. Seguimos haciendo fuerza por los cupones !! A no desesperar...

Volver a “Foro Bursatil”