Tanque escribió:Buen papel es el que sube ,
y cresud no sube.
Puede cambiar como todo en la vida eso es verdad
por supuesto, todos estamos para ganar dinero, para enamorarme de activos, tengos los míos , si no sube es un papel espantoso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Buen papel es el que sube ,
y cresud no sube.
Puede cambiar como todo en la vida eso es verdad
ElCoco escribió:Cresud mal papel ?? Ok.
diegoab escribió:Para mí tiene para bajar un poco más.
fabio escribió:Ah a y cuanto bajan esos, cresud si es un mal papel los otros no se
diegoab escribió:Es un buen papel, pero para mí tiene para bajar un poco más. Estoy esperando el piso para entrar. Bien cerquita de los 16 compro.
ElCoco escribió:Cres, Erar, Ferr, Auso son malos papeles? Porque los veo rojos y de estar mas liquido estaría comprando, hoy aproveche a sumar aca.
fabio escribió:Qué tiempo? Por favor cuanto tiempo? Yo no vendo, porque metí un 200% de ganancias el año pasado y no es muy significativo mi porcentaje acá, si de que valía 40 estamos hablando de agosto, mira el panel cuanto valen las otras y Está desde agosto? Hoy baja más que carboclor que esta con cursada, por minformación que vaya a 13.00 ,
fabio escribió:Quien le echo la culpa? Yo me río porque hablaba maravilla de celulosa y vendió porque ganó trump? Que tiene que ver, me da risa , duraron una elección los fundamentos, además había dos que podian ganar Clinton o trump, no había nada raro, por eso me río, tipos que te hablan como unos fenómeno y en la primera se cagan
chino escribió:el tiempo dirá..
fabio escribió:Y se comió el verso del valor, los mercados se comieron a todos esos toda su vida, el valor es el precio, para eso hay mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 800 invitados