boquita escribió:que es LTA ?
vas a preguntar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:que es LTA ?
nicothyrael escribió:
OT Este domingo en La Plata a full con Peal Jam!
Despues pasaremos a refrescarnos en Antares como corresponde.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me entere de algo muy serio para mí todo un tema....100% líquido
tordo75 escribió: guat??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si tordo...me enteré de algo terrible.
Me tomaron la birra Roja Artesanal que tenía fresca en la heladera ...un problemón 100% líquido!!
tordo75 escribió: Ahhh.. pero te voy a buscar a La Plata wachiturro....
Gramar escribió:Vos me entendes el término "mensaje". Camino previo a....
WhatIf escribió:Pregunta.
El corte del cupón es el 7/12, y supongamos que a ese día cotiza 14. Quedaría con valor de mercado de 8.
Por otro lado, veo que se negocian calls a diciembre del cupón con base 14.5 a 0.55. A quien le intereserá ejercer la opción para comprar a 14,5 si el cupón en el mercado con el supuesto anterior se negociará seguramente por debajo de 14.5?
Hay algo que me estoy perdiendo, me gustaría que pudiesen señalarmelo.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 518 invitados