Tornado882 escribió:Exacto y no es casualidad... la ruta del empome viene por CRES, COME, CADO, CELU, BHIP, MIRG.
Casualmente las que tienen fundamentos, jaja no es ni pampa ni agrometal ni Minetti que no valen nada, según nos explican los que saben
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Exacto y no es casualidad... la ruta del empome viene por CRES, COME, CADO, CELU, BHIP, MIRG.
eric1939 escribió:El negocio con CRES es comprar en 23 y vender en 25. Yo hice eso en noviembre, compre a 23,5 y vendí a 25,8. No muy distinto a COME cuando baja a 2,80 y después se puede vender en 3 o 3,10.
smb escribió:Me había ido a 19.9 y hoy volví a comprar. Veremos cómo sigue.
eric1939 escribió:El negocio con CRES es comprar en 23 y vender en 25. Yo hice eso en noviembre, compre a 23,5 y vendí a 25,8. No muy distinto a COME cuando baja a 2,80 y después se puede vender en 3 o 3,10.
Heimmer escribió:Esto va a subir con algún driver positivo. Sino no sube mas. Tenemos que esperar que repunte la economía (cosa que dudo que pase), repunte el consumo interno de papel (cosa que dudo que pase), se compre la tissue 2 y el mercado la pricee muy positivo (cosa que es rara, porque si uno se pone a pensar a quien carajo le importa aumentar la producción cuando tenes baja la demanda? y el problema pasa mas por el precio).
Considero que irme ahora sería un suicidio para la comitente. Pero a no ser que venga algun fondo y meta guita por alguna razón por ahora desconocida, la veo lateralizando aun por debajo de los precios que la tenemos ahora.
fabio escribió:por dios, el que tiene cresud en los últimos años , no empato la inflación, tampoco la devaluación, hace tres años valia 15,00 el año pasado 17,00 ahora 26,00, en eses lapso montones de acciones pasaron de 1 peso a 5 o a 10 o a 15,oo, es espantoso, jamas lo compre y jamas lo compraría, tengo amigos pobre que lo tienen hace un año y medio , nada, no se lo recomiendo a nadie, y cuando lo recomiendan todos menos, encima ahora se les dio por pagar notas en los medios para darle manija, olvidate, parece comercial
fabio escribió:por dios, el que tiene cresud en los últimos años , no empato la inflación, tampoco la devaluación, hace tres años valia 15,00 el año pasado 17,00 ahora 26,00, en eses lapso montones de acciones pasaron de 1 peso a 5 o a 10 o a 15,oo, es espantoso, jamas lo compre y jamas lo compraría, tengo amigos pobre que lo tienen hace un año y medio , nada, no se lo recomiendo a nadie, y cuando lo recomiendan todos menos, encima ahora se les dio por pagar notas en los medios para darle manija, olvidate, parece comercial
fabio escribió:Y se comió el verso del valor, los mercados se comieron a todos esos toda su vida, el valor es el precio, para eso hay mercado
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, luis, Mustayan, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 822 invitados