TS Tenaris
-
Arnaldo007
Re: TS Tenaris
loco tengo unos papeles de esta mas vale que en algun momento se le ocurra subir... GRACIAS
-
mr. cuervo
kici llegò para la foto. ya se saco una con repsol, otra con el club de paris y ahora da la vuelta olimpica de visitante. aguante el macherano K del ministerio de economia
Y esta como la ven para mañana ????
[/quote]
Rumores y solo rumores de reposicion de stay!![/quote]
Muchas gracias reloco!
Rumores y solo rumores de reposicion de stay!![/quote]
Muchas gracias reloco!
Novaton escribió:Que pasa que tengo todo el panel![]()
![]()
??????
Rumores y solo rumores de reposicion de stay!!
Que pasa que tengo todo el panel
??????
45, 45.5 y ahi a 47 de nuevo.
Y... me lo dijo Merlin... 
-
Recalculando
TS,, refugio de valor ante TEMPESTADES !!!
Con el tema CDP hubo entrada de elefantes que veian este ispa bien, para apuntar post 2015, y eso para mi hizo que bajara el CCL...
Tambien especularon con que arreglaríamos con los HO, y daba para que siguieran jugandole una fichita a este mercado de frontera, manteniendo la lechuga barata...
Con la certeza del Default y con la incerteza de la seguridad juridica de este ispa hasta 2015, creo que esos elefantes migraran de nuevo haciendo que el CCL se infle bastante...
Tambien especularon con que arreglaríamos con los HO, y daba para que siguieran jugandole una fichita a este mercado de frontera, manteniendo la lechuga barata...
Con la certeza del Default y con la incerteza de la seguridad juridica de este ispa hasta 2015, creo que esos elefantes migraran de nuevo haciendo que el CCL se infle bastante...
Me parece que se viene un buen balance. Ya erar informo buenos resultados, esta con la devaluacion de enero la supera ampliamente. TS lista para el despegue
Peloco escribió:Con el CCL de los banquitos esta deberia estar en 231... ya va a llegar...
TS siempre se acerca al ccl de los bonos, 10.13 ahora.
Con el CCL de los banquitos esta deberia estar en 231... ya va a llegar... 
Atenti que mañana entra el balance...