Parece que no. Igual hay que tenerla entre ceja y ceja siempre. Es de las más trasadas y tiene buena caja.
En la que no paran de acumular es en TRPX
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos, lindos aportes hubo, yo estoy con PACD (-20%) y CEI (-30%)las dos con una perdida considerable a la espera de algún repunte con lo de la OPEP, igual es para señalar que estos dias con el oil al alza muchos papeles fueron subiendo y estos nada, asi que si lo de la OPEP no produce un fuerte movimiento en el oil ya va ser momento de tomar perdidas xq no veo otro driver que las haga recuperar
ferp escribió: ↑ Gracias FOTON, vamos a ponerla en primer lugar en la lista de seguimiento para mañana.
Tema PACD me parece que es más profundo, su negocio no funciona con un oil a menos de 50. Pierde plata igual, tanto con el oil en 20 como en 30 como en 40. Ojala recupere, tiene buenos fundamentos.
Fotón escribió: ↑ Desde el AT FET , poco float fácilmente puede superar las resistencias que vienen y llegar al doble techo, lo de PACD es otra cosa
Titanio en los 0.48 y venden a mansalva, yo me puse como objetivo la reunión de la OPEP y se termino el amor, si no hay noticias de que activan otra plataforma, indudablemente van a meter un r/s, espero que suba pero tengo mis dudas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Maotsetsung, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1310 invitados