Roque Feler escribió:Roque Feler escribió:
Te quedás corto con 10MM de papeles. Alguna vez dijeron que sumadas sus tenencias eran el mayor minoritario después del grupo de control y si no me equivoco se hablaba de un 4% / 5%, o sea que por lo menos tienen el doble de lo que pusiste.
Puede ser que no lleguen al 5%, yo mismo admito no estar seguro del porcentaje, pero sí te confirmo que juntos son el mayor minoritario fuera del grupo de control, inclusive más que cualquier fondo yanqui, por lo menos eso dijeron al momento que tuvieron las primeras reuniones con el MGM.
Bueno, yo también puedo decir que tengo el 1,8% de Cresud, por decirte algo, capaz alguno lo crea...No se cómo se compone el floating, pero tradicionalmente, los papeles con adrs tienen más afuera que acá y en general son fondos o peces grandes. Y luego, ver cuánto tienen los rusos (Elzstain y Zang) porque como Mindlin, él y sus socios juntos reúnen el 20 o 25% de Pampa y sin embargo, ves en las asambleas que siempre juntan el 70 u 80% del capital que les vota a favor y son fondos del exterior (la paisanada, Elzstain le administra la guita al Rabino de NY). Otra es la visibilidad, estuve en la última asamblea y era una muchedumbre, estuve en decenas de asambleas y no recuerdo haber visto tantos minoritarios (te lo dice alguien que estuvo en asambleas de Ausol y tgno siendo el único minoritario presente hace varios años), que 7 u 8 tipos junten el 2 o 3% no sería descabellado, ahora si como vos decís operan al únisono y con los mismos intereses, por qué no se ponen de acuerdo y meten alguien adentro de la empresa?