ELRUSITO escribió:Rosa vos estabas en el rubro inmobiliario en la zona de funes??
abrazo.
Si, cualquier cosa pedile mi mail a JIR.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Rosa vos estabas en el rubro inmobiliario en la zona de funes??
abrazo.

ELRUSITO escribió:che mañana balance del pirata....![]()
Pablodam escribió:Hay un tema que puede traer decepción y creo que es lo que baraja el mercado ya desde ayer más firmemente, la FED está con la manos atadas porque el mercado anticipó la movida y descontó el efecto por lo que digo que está priceado el efecto QE2 de un trillón anual de recompra de activos a bancos.
Tengan en cuenta que son minutas de la reunión del 21 de sept 2010 y los mercados tuvieron un lindo rally desde esa fecha, si la FED quiere levantar la economía espantando deflación e inyectando inflación ya hubo sobredosis de esa medicina en los precios, no creo que esté cómodo Bernanke imaginando que por inflar antes de elecciones le revienten las urnas en contra a Obama por precios al consumidor.
Abrazo !
Poo escribió:Hola, recién llego, voy a ver como viene la bolsa, imagino q 3% abajo, no? hoy era martes negro?
El rosarino escribió:
Si negro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chelito, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, lobo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1500 invitados