BMA Banco Macro

Panel líder
rojo
Mensajes: 13342
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Jul 06, 2023 4:23 pm

TDA24 :arriba: :2230:

hipotecado
Mensajes: 7011
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 06, 2023 2:32 pm

x ahora baja fuerte con poco volumen el adr, creo es para llevar mas , veremos dijo un ciego :2230:

rojo
Mensajes: 13342
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Jul 06, 2023 1:21 pm

la sacudida para animar el juego !!!!!! :2230:

nucleo duro
Mensajes: 5982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 12:30 pm

El Calificador escribió: Dele para adelante, yo me siento de 11 a 17 para llevarme toda la que veo, y es para abajo en este instante, por eso ayer armé jugada bajista para ggal, cuando fue para arriba de 470 a 900 le jugue todo la tira al alza.

No debato más, yo soy trader usted inversor de largo plazo, lo que si estar todo el día aca... aproveche y ya tendría muchas más.

pero yo no estoy todo el dia eh .
cuando pasan estas cosas aparesco porque me llama la atencion , mañana por ejemplo voy a estar afuera asi que no voy ni a mirar el mercado .
tranqui

El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 12:25 pm

nucleo duro escribió: Usa no es un pais standalone , pero que comparacion estas haciendo ?
aca no importa lo que pase, importa quien gane las elecciones.
es todo especulacion por eso llego a valer 130 dolares.
ahi no creo que vuelva pero el gap cuando gane bulrich te lo cierra seguro .
o vos pensas que el gap de las paso lo dejo porque estaban llenos de leliqs ?
puede volver a 19 ?
con esta volatilidad todo puede ser.
pero yo ya compre con un objetivo y voy a vender cuando llegue
saludos

Dele para adelante, yo me siento de 11 a 17 para llevarme toda la que veo, y es para abajo en este instante, por eso ayer armé jugada bajista para ggal, cuando fue para arriba de 470 a 900 le jugue todo la tira al alza.

No debato más, yo soy trader usted inversor de largo plazo, lo que si estar todo el día aca... aproveche y ya tendría muchas más.

resero
Mensajes: 16261
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Jue Jul 06, 2023 12:17 pm

deportado escribió: Asi es veremos como se define tema fmi
Buena jornada don resero y grupo :100:

Igualmente, a tener paciencia :respeto:

nucleo duro
Mensajes: 5982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 12:17 pm

El Calificador escribió: Es como decir que en 2008 comprabas bancos de Usa porque iba a multiplicar por 10 el mercado... multiplico x10 y los bancos? valen menos que antes.

Usa no es un pais standalone , pero que comparacion estas haciendo ?
aca no importa lo que pase, importa quien gane las elecciones.
es todo especulacion por eso llego a valer 130 dolares.
ahi no creo que vuelva pero el gap cuando gane bulrich te lo cierra seguro .
o vos pensas que el gap de las paso lo dejo porque estaban llenos de leliqs ?
puede volver a 19 ?
con esta volatilidad todo puede ser.
pero yo ya compre con un objetivo y voy a vender cuando llegue
saludos

El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 11:27 am

Es como decir que en 2008 comprabas bancos de Usa porque iba a multiplicar por 10 el mercado... multiplico x10 y los bancos? valen menos que antes.

nucleo duro
Mensajes: 5982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 11:27 am

El Calificador escribió: como vas a comparar a YPF o Pampa o Cresud con todo lo que viene por delante y estos bancos, la verdad ni para debate da.

No estoy debatiendo .
Te estoy haciendo una pregunta y vos no la respondes.
Evadis diciendo que no es lo mismo

El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 11:24 am

nucleo duro escribió: Para vos es o será día a día.
Para mí no.
Ya te hice una pregunta , responderla ,
En qué momento cresiste que ypf cerraba el Gap ?
Arriba de 10 o de 12 ?

como vas a comparar a YPF o Pampa o Cresud con todo lo que viene por delante y estos bancos, la verdad ni para debate da.

nucleo duro
Mensajes: 5982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 11:19 am

El Calificador escribió: que par de meses? esto es día a día, asi como en Ggal a 500 estabas bajista y se fue a 900 ahora es para el otro lado, en un par de meses puede valer 2000, pero al menos yo que me siento aca de 11 a 17 no voy a tenerle la vela a la cotizante, surfeo el mercado.

Y no me digan que tienen una posición tan grande que no pueden vender... 1 segundo alcanza y sobra

Para vos es o será día a día.
Para mí no.
Ya te hice una pregunta , responderla ,
En qué momento cresiste que ypf cerraba el Gap ?
Arriba de 10 o de 12 ?

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Exequiel » Jue Jul 06, 2023 11:09 am

El Calificador escribió: Nada que ver empresas de energía o alimentos con estos bancos que están expuestos en el caso del Macro con un Patrimonio Neto de 630k palos, al sector público insolvente por 1.3 b. o sea, más del 200% de su patrimonio.
Hasta que no se aclare como termina esta peli de la deuda en pesos dificil que los bancos desplieguen sus alas más que lo que han hecho por comienzo de nuevo ciclo.

Y patrimonio neto que incluye titulos de deuda "a valor razonable" otra estafa de los balances, subió del 1º trimestre del 22 al 1º del 23 el 6200% :lol:

Cajas de cartón vacías son los bancos en la parte "fundamental" esa es la realidad, aunque la cotización va por otro lado, la realidad siempre se termina imponiendo, más tarde o más temprano.

Es tal cual. Incluso creo que este banco es el más expuesto por eso el más atrasado también. Exceptuando Supv que no se sabe bien todavía que hace. Desde esa operación contra el dólar hace unos años quedó out para mi

El Calificador
Mensajes: 17808
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 11:09 am

nucleo duro escribió: Eso lo decís con el diario del lunes.
Cuando ypf estaba 3 dólares iba camino a 0
Por juicios , su deuda impagable,kicci y la Cámpora.
No olvides los balances de YPF con sus cajas de cartón valuadas a precio razonable.
Bueno , no me interesa convencerte.
En un par de meses charlamos

que par de meses? esto es día a día, asi como en Ggal a 500 estabas bajista y se fue a 900 ahora es para el otro lado, en un par de meses puede valer 2000, pero al menos yo que me siento aca de 11 a 17 no voy a tenerle la vela a la cotizante, surfeo el mercado.

Y no me digan que tienen una posición tan grande que no pueden vender... 1 segundo alcanza y sobra

nucleo duro
Mensajes: 5982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 11:04 am

El Calificador escribió: Nada que ver empresas de energía o alimentos con estos bancos que están expuestos en el caso del Macro con un Patrimonio Neto de 630k palos, al sector público insolvente por 1.3 b. o sea, más del 200% de su patrimonio.
Hasta que no se aclare como termina esta peli de la deuda en pesos dificil que los bancos desplieguen sus alas más que lo que han hecho por comienzo de nuevo ciclo.

Y patrimonio neto que incluye titulos de deuda "a valor razonable" otra estafa de los balances, subió del 1º trimestre del 22 al 1º del 23 el 6200% :lol:

Cajas de cartón vacías son los bancos en la parte "fundamental" esa es la realidad, aunque la cotización va por otro lado, la realidad siempre se termina imponiendo, más tarde o más temprano.

Eso lo decís con el diario del lunes.
Cuando ypf estaba 3 dólares iba camino a 0
Por juicios , su deuda impagable,kicci y la Cámpora.
No olvides los balances de YPF con sus cajas de cartón valuadas a precio razonable.
Bueno , no me interesa convencerte.
En un par de meses charlamos

Milrayitas
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm

Mensajepor Milrayitas » Jue Jul 06, 2023 10:56 am

Tiene muy buena pinta, yo la aguanto de hace un año y monedas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 662 invitados