DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si estoy comprado y ganando este es el momento de vender en un rato como pinta esto aca bañan
pedrovet escribió:en cualquier momento reaparece mi amigo sobrino
Lo de BAC y C es un movimiento extraño. algun gordo sabe algo que nosotros no aun.....
Te falta WFC, STI, JPM....
-
her_unlimited
atentos con los 11054
................."POKER DE MAXIMOS " dice Fedio
ésta vez le doy la derecha al gordo; estamos en onda uno, a tan sólo 1.5% del maximo, queda poco para arriba y mucho para abajo, dice el gordo que la dos no puede ser tan sólo del 38 de fibo.
Quedense con guita para la tres q va a ser otra fiesta.
Suerte.
ésta vez le doy la derecha al gordo; estamos en onda uno, a tan sólo 1.5% del maximo, queda poco para arriba y mucho para abajo, dice el gordo que la dos no puede ser tan sólo del 38 de fibo.
Quedense con guita para la tres q va a ser otra fiesta.
Suerte.
-
miguel angel
se me puso positivo el faz de no creer que lindo mercado hoy cierra arriba de 13.
en cualquier momento reaparece mi amigo sobrino
Lo de BAC y C es un movimiento extraño. algun gordo sabe algo que nosotros no aun.....
que suerte que esta el SL....!!!
que suerte que esta el SL....!!!
michael escribió:rajen
SSSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
-
miguel angel
agarrate si c rompe los 4.
Poo escribió:para los próximos días fas luego del bce de jpm faz, humilde opinión.
Esto fue el 4/10.
cerró ya?
-
her_unlimited
excelente poo!
europa y usa mañana
España: Índice de precios de viviendas del tercer trimestre (a lo largo del día).
Italia: Balanza comercial de agosto (10:00 horas). Índice de precios al consumidor de octubre (11:00 horas).
Zona Euro: Balanza comercial de agosto e IPC de septiembre (11:00 horas). Stark, BCE, interviene en un acto en Stuttgart (10:45 horas).
Portugal: Presentación del Presupuesto para 2011 en el Parlamento.
Estados Unidos: Conferencia de Bernanke en la Fed de Boston sobre “Objetivos de las políticas monetarias y herramientas en un entorno de baja inflación” (14:15 horas). Índice manufacturero Empire State de octubre, IPC de septiembre y ventas al por menor de septiembre (todos a las 14:30 horas). Confianza de la Universidad de Michigan de octubre (15:55 horas). Inventarios empresariales de agosto (16:00 horas). El antiguo vicepresidente de la Fed, Kohn, hablará sobre economía (18:30 horas). Dennis Lockhart, de la Fed de Atlanta, da un discurso (18:30 horas).
España: Índice de precios de viviendas del tercer trimestre (a lo largo del día).
Italia: Balanza comercial de agosto (10:00 horas). Índice de precios al consumidor de octubre (11:00 horas).
Zona Euro: Balanza comercial de agosto e IPC de septiembre (11:00 horas). Stark, BCE, interviene en un acto en Stuttgart (10:45 horas).
Portugal: Presentación del Presupuesto para 2011 en el Parlamento.
Estados Unidos: Conferencia de Bernanke en la Fed de Boston sobre “Objetivos de las políticas monetarias y herramientas en un entorno de baja inflación” (14:15 horas). Índice manufacturero Empire State de octubre, IPC de septiembre y ventas al por menor de septiembre (todos a las 14:30 horas). Confianza de la Universidad de Michigan de octubre (15:55 horas). Inventarios empresariales de agosto (16:00 horas). El antiguo vicepresidente de la Fed, Kohn, hablará sobre economía (18:30 horas). Dennis Lockhart, de la Fed de Atlanta, da un discurso (18:30 horas).
-
TonyMontana
sigue sin decir nada el market..
tiene 117,116,115 para apoyar y seguir en la misma tonica..
no me gusta el XLF, buen volumen .. el resto muy flojo.
tiene 117,116,115 para apoyar y seguir en la misma tonica..
no me gusta el XLF, buen volumen .. el resto muy flojo.