baldus82 escribió:buenas muchachada ,voy a dar mi opinion sobre este papel ,yo tengo tenencia desde el 2007.compre en0,35 centavos la accion en ese valor estubo varios meses y los demas bancos habian subido bastante y esta lateralizaba en ese valor hasta que volo de un plumazo a 1,20 y despues repitio lo mismo lateralizo un tiempo y fue hasta 1,70 y lateralizo unos meses y parecia que dormia en ese precio hasta que exploto hasta 3,60 (casi 90 centavos verdes) .este papel tiene este tipo de reacciones yo creo que pasa por el miedo a la poca liquidez. facil entrar y un poco dificil salir.cuando ingrese dinero mayor a lo que opera el merval tambien entrara mayor tarasca aqui y sera otra historia...va ayudar mucho el arreglo con el club de paris y el proximo cambio de gobierno para que ingresen mas capitales bolseros.esto es mediano plazo .mientras tanto espero sentado sobre mis papelitos ...mal no me fue saludos
agrego algo mas..este valor de 2 $es algo parecido a ese 0,35 del 2007 es un buen piso...