TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Se va acelerando el TC oficial, el CCL anda en los 10.40 aprox. 
alfil escribió:dejen que sigan imprimiento papelitos de colores y que el deficit suba y van a ver Ts donde termina..el viejo dicho de ponele el cu.. encima y anda a buscarlo en dos años cuando Kisi este dando clase de corte y confección.. en estos tiempos de desastre de gestión es donde se potencia.. puede lateralizar meses pero un dia...
Totalmente de acuerdo!
-
perroapaleau
Buenas, consulta
Esas 10.000 que se hicieron a 24.75 ¿Las dieron o las llevaron?
Gracias
Esas 10.000 que se hicieron a 24.75 ¿Las dieron o las llevaron?
Gracias
dejen que sigan imprimiento papelitos de colores y que el deficit suba y van a ver Ts donde termina..el viejo dicho de ponele el cu.. encima y anda a buscarlo en dos años cuando Kisi este dando clase de corte y confección.. en estos tiempos de desastre de gestión es donde se potencia.. puede lateralizar meses pero un dia...
-
hipotecado
Milán y usa arriba
Aca muy pesada
Aca muy pesada
Para mi via CCL proxima parada es 250... 
Consulta, no piensan que los calls a octubre estan baratos? pensando que se viene una devaluación en los proximos meses y que a ts eso no le influye y ajusta por ccl...
-
Mitridates
quizas le cueste arrancar un par de ruedas, POS- arreglo con fondos buitres. pero de una forma u otra arranca. via ccl, tambien.
-
Mitridates
ademas cuando todo el panel merval esta rojo esta era la unica verde, refugio en dolares , quiza le cueste arrancar por-arreglo con FB pero esta se vuela de una forma u otra.
Peloco escribió:Hay, nene... no analices la local.
Analiza NYSE:TS o MIBTEL:TEN...
Yo particularmente me gusta mas TEN para saber donde esta parado el papel...
En el caso de BCBA:TS esta afectada por el CCL, que para mi en el corto por el default, la lechuguita se va a15 manguitos y esta estara pisando los 330 sopes...
-
Mitridates
ts refugio cuando se sale de otros activos, esta a punto caramelo, es comprar y esperar.
el estocastico pero sobre todo el MACD esta pidiendo por favor "comprenme".
el estocastico pero sobre todo el MACD esta pidiendo por favor "comprenme".
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (174.69 KiB) Visto 581 veces
Hay, nene... no analices la local.
En el caso de BCBA:TS esta afectada por el CCL, que para mi en el corto por el default, la lechuguita se va a15 manguitos y esta estara pisando los 330 sopes...
-
hipotecado
muy buen analisis , espermos sea un lindo mes 
Buenas noches!
Acabo de hacer un análisis técnico de la local, viéndolo en escala semanal. Se ve esperanzador. Lo comparto a ver que opinan:
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ago.html
Buen finde!
Acabo de hacer un análisis técnico de la local, viéndolo en escala semanal. Se ve esperanzador. Lo comparto a ver que opinan:
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 1-ago.html
Buen finde!
-
hipotecado
Gracias
La pasadita x 214/215 parece un touch and go
La pasadita x 214/215 parece un touch and go
-
mr. cuervo
hipotecado escribió:Alguna vez alguien lo vio Subir un 10%??
Pregunto en principio me parece imposible pero como llegan buenas noticias de los pagos a los Bonita's europeos
Capa nos toca ,,,,
hay que remontarse al 2007/2008 epoca de grandes fiestas para la afjp.
todo arrancò en el verano del 2006 en donde arrancò por los 30 y para abril la teniamos en 71, de ahi bajo a 50, y durante 2007 fue subiendo hasta tocar los 100, ahi varios nos fuimos pero las afjp se quedaron y clavaron dos 10 % consecutivos y en 120 largaron. claro largaron ellos desde la mano privada y se compraron desde la mano publica de la afjp. moraleja: los pobres aportantes compraron carisimo un activo que al poco tiempo volvio a estar en 90. siempre jugaron con la misma logica de maximos y minimos y ellos armaban y desarmaban, siempre a provecho propio.