lagasale escribió:De ahí a decir que EE compro Cresud por Fibonacci, realmente me suena a tomada de pelo como usuario del foro de Rava. Primero que estas suponiendo (a mi criterio sin fundamento alguno), induciendo a otras personas a comprar, como ya lo hiciste con Mirgor con el PER. Pero decir que un tipo que se fue a Israel a gestionar (el en persona), 6 meses un super Holding, que compró las acciones por Fibonacci, realmente creo que te me reís en la cara, o bien querés inducir a novatos a comprar. No veo más alternativas que esas dos. Por lo que es peor lo que están haciendo vos, de lo que hizo Mongo u otros suspendidos.
elsztain cuando compra o hace sabiendo que el mercado lo está mirando, además el tiene una gran cantidad de cresud ya y por lo tanto, le importa fijar un piso desde su compra porque Valoriza no sólo su tenencia sino a su empresa. ...Y si vos te piensas que si el no sabe fibonacci, no tiene la capacidad ni.el dinero no la inteligencia ni la habilidad social de tener gente que lo asesore , y que el compro sin.medir infinidad de cosas, pues lo que estas haciendo es pensar que como vos no podes hacerlo el no puede. ....No podes transferir ni ninguno puede transferir lo que uno hace a esa persona, por qué justamente esa persona formo equipos y toma decisiones en equipo todo el tiempo....